'Presente y futuro de la Psicología Coaching para el desarrollo de personas y grupos'

El próximo 25 de junio, la Sede del COPCV en Castellón acogerá este acto donde se dará a conocer actividad profesional que se realiza desde la Psicología Coaching. Inscripción gratuita previa reserva de plaza.

Programa:

19.00h Conferencia:

"EL PSICÓLOGO/A COMO PROFESIONAL IDÓNEO Y DE VALOR PARA APLICAR LA METODOLOGÍA COACHING"

Ponente: Maite Finch Talón, Psicóloga Especialista en Coaching (PEC), experta en desarrollo de talento personal y profesional, personas y equipos.

20.00h Mesa coloquio:

“EL PRESENTE Y LAS ÁREAS DE INTERVENCIÓN NO SANITARIAS DE LA PSICOLOGÍA COACHING”

Presentación del Manifiesto del Consejo Estatal de Psicología y el COPCV.

Participan:

Mar LLuch Quevedo, Vicedecana 3ª del COPCV

Pilar del Pueblo López, Vocal del Área de RRHH del COPCV.

Maite Finch Talón, Psicóloga Especialista en Coaching (PEC), experta en desarrollo de talento personal y profesional, personas y equipos.

- Actividad gratuita previa reserva de plaza -

Dirigida a: Psicólogos/as colegiados/as y estudiantes del último curso de Psicología.

Lugar de realización: Sede del COPCV en Castellón (C/ San José, núm. 2-bajo – Esq. C/ San Félix, 16).

INSCRIPCIÓN Y RESERVA DE PLAZA: https://www.cop-cv.org/formacion/3875

ORGANIZA E INFORMA:

COPCV - SEDE CASTELLÓN

Telf. 964242609 / Fax: 964860926

copcv-castello@cop.es

https://www.cop-cv.org



Noticias relacionadas

  • 10/11/2025
Curso: El duelo. Distintos tipos, distinas intervenciones.

El curso está previsto que inicie el 14 de noviembre, en la sede de Alicante.
Leer

  • 05/11/2025
Webinar: Liderando en situaciones complejas y adversas. Trabajar por el bienestar de mi equipo como objetivo

Será el 14 de noviembre de 9:30h a 11:00h, desde la Plataforma del COPCV. Forma parte del ciclo de conferencias 'Recuperación y promoción del bienestar psicológico en empresas y autónomos tras un año de la dana', creado por el COPCV y Rotary Club de Valencia. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 03/11/2025
Ciclo de webinars ‘Recuperación y promoción del bienestar psicológico en empresas y autónomos tras un año de la dana’

Consecuencias emocionales, resiliencia, liderazgo en situaciones complejas…son algunos de los temas que se abordarán en las conferencias online, abiertas al público general, que se realizarán los meses de octubre y noviembre. Este ciclo de webinars forma parte del Programa de afrontamiento Psicológico en empresas’ creado por el COPCV y Rotary Club de Valencia.
Leer

  • 30/10/2025
La salud mental no se encierra en compartimentos estancos: cuidémosla en su conjunto

Campaña 'Salud mental en el trabajo' del COPCV e INVASSAT. Con esta iniciativa anual, ambas entidades deseamos concienciar y sensibilizar acerca de la importancia del bienestar psicológico y la salud mental en la empresa.
Leer

  • 28/10/2025
Jornada: Conclusiones de la 1ª y 2ª fase de la intervención psicológica en poblaciones afectadas por la DANA

Horas después de la barrancada, el COPCV creó la Plataforma Dana en Acción Directa a través de la cual se llevaron a cabo diversas actuaciones profesionales. Un año después, psicólogas de Emergencias, expertas en trauma y del Trabajo, presentan las conclusiones, las lecciones aprendidas y los retos tras la catástrofe.  Este encuentro profesional se llevará a cabo el jueves 30 de octubre a las 17:30h., en modalidad presencial y streaming. Es necesario inscribirse.
Leer