III Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y los RRHH - Abierto plazo de inscripción

La tercera edición del congreso, organizada por el Colegio de la Psicología de Las Palmas y el COP, se celebrará entre el 20 y el 23 de mayo de 2020 en Las Palmas de Gran Canaria.


Desde el Grupo de trabajo “Gestión de las emociones en entornos organizacionales” de la División de Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los RRHH (PTORH) del COP señalan que es el momento de que las organizaciones fomenten un liderazgo emocional que estimule la confianza y el compromiso; favorezca la colaboración e innovación en los equipos de trabajo; proponga una organización saludable y responsable con las personas; favorezca la comunicación interna y genere feedback emocional partiendo de las nuevas tecnologías; atraiga y gestione el talento basado en factores de bienestar emocional; gestione la diversidad e inclusión; y estimule los valores y sentimientos positivos, dentro de un marco de responsabilidad social corporativa. Asuntos, todos ellos, que se abordarán en el próximo Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y los RRHH que se celebrará entre los días 20 y 23 de mayo de 2020 en Las Palmas de Gran Canaria.

Los interesados en realizar contribuciones a este III Congreso pueden hacerlo a través de Simposia, Mesas Redondas, Comunicaciones Orales o Posters. El número máximo de autores para cualquier contribución será de 6, y se requiere al menos una inscripción antes del 1 de marzo de 2020, con el fin de poder incluir el trabajo en el programa final.

Fecha límite para la presentación de Comunicaciones-Symposiums Libres: 1 de diciembre de 2019.

Inscripciones y más información.

Organiza:

Logo



Noticias relacionadas

  • 23/12/2025
Concurs per a seleccionar el cartell de la 32ª Jornada professional COPCV

Els treballs han de ser originals i inèdits, s'enviaran a través de la seu electrònica fins el 30 de gener de 2026 inclòs.
Leer

  • 16/12/2025
La psicología ante los grandes retos sociales, en la XII Jornada de Excelencia e Innovación

El encuentro reunió el pasado 12 de diciembre a representantes institucionales, académicos, profesionales y entidades sociales para abordar algunos de los desafíos más actuales de la disciplina.
Leer

  • 09/12/2025
Reincorporación tras la incapacidad temporal: un reto común para empresas, sindicatos y profesionales de la psicología

El pasado 4 de diciembre, el Consejo General de la Psicología (COP), a través de su División de Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y los Recursos Humanos (PTORH), celebró una segunda edición de la Jornada salud mental en el trabajo.
Leer

  • 05/12/2025
XII Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología

El COPCV participa en la organización del evento del próximo 12 de diciembre en Madrid.
Leer

  • 05/12/2025
Se presentan los galardonados con los Premios Nacionales de Psicología José Luis Pinillos 2025

Distinciones que ponen en valor la trayectoria, la labor profesional y el impacto social en Psicología.
Leer

  • 04/12/2025
La epilepsia y el daño cerebral adquirido han centrado las III Jornadas del COPCV de Neuropsicología

La secretaria del COPCV, Vicenta Esteve, ha inaugurado el acto: "la neuropsicología juega un rol esencial en la evaluación, diagnóstico y rehabilitación de alteraciones cognitivas, emocionales y conductuales derivadas de daños cerebrales o trastornos neurológicos".
Leer