Taller:'Aprende a evaluar personas en el ámbito organizativo. El método desarrollo y personas consultores'

La actividad tiene previsto su inicio el día 8 de noviembre de 2019.

El taller:"Aprende a evaluar personas en el ámbito organizativo. El método desarrollo y personas consultores" que se caracteriza por tener una metodología teórico-práctica con énfasis en la realización de tareas reales de gestión del personal de dirección de cualquier centro sanitario, tendrá lugar 8 de noviembre en el Centro de Formación y Atención Colegial situado en la calle Pintor Navarro Llorens, 19 y 20 - bajo (València). El docente encargado de realizar dicha actividad Daniel PradasSocio Consultor Desarrollo y Personas Consultores S.L, y Fernando Català Socio Consultor Desarrollo y Personas Consultores S.L responden a unas preguntas al colegio con el fin de facilitaros más información y resolver algunas de las dudas que podáis tener, proporcionándoos más detalles de la actividad

¿Qué metas u objetivos destacados indicaría a los alumnos al inicio de la actividad?

Este curso está destinado a estudiantes de último curso o colegiados que quieran profundizar en los procesos evaluativos de las personas en la organización.

Lo más importante en las organizaciones son las personas, por tanto saber evaluarlas para su selección y desarrollo, mejorará la eficacia organizativa. Este hecho nos obliga a ser expertos en la evaluación de las personas en la organización.

Los objetivos del curso serán proveer a los alumnos de estrategias, metodologías y soluciones prácticas en el día a día de la evaluación de las organizaciones y personas.

¿Qué aporta de innovador?

Los RR.HH. se encuentran en constante cambio, así como las personas que se integran en esta área. Cada vez es más importante ahondar en los conocimientos, aptitudes o competencias necesarias para realizar una buena evaluación, lo que hace que la innovación sea un factor determinante.

Nuestra metodología basada en la práctica profesional pretende aportar una nueva visión, más cercana a lo profesional que a lo académico, por tanto, el estudio de casos será el eje central del curso, con el fin de que el alumno encuentre en esta metodología el aprendizaje necesario.  

 

PROGRAMA E INSCRIPCIONES: https://www.cop-cv.org/formacion/3671

 

 

 

Más información:

Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana

Centro de Formación y Atención Colegial

C/ Pintor Navarro Llorens, 19 y 21 bajo

46008 València

Tfno: 96 354 00 14

Fax: 96 354 00 13

E-mail: copcv-form@cop.es

https://www.cop-cv.org/formacion/

https://www.cop-cv.org

 



Noticias relacionadas

  • 28/03/2024
II Ciclo de Conferencias de psicología del trabajo, las organizaciones y los recursos humanos: 'Nuevos ámbitos de crecimiento y desarrollo PTORH'

Este ciclo formativo está compuesto por cuatro conferencias que se realizarán en modalidad presencial y streaming. Tiene previsto su inicio el 18 de abril. Abierto el plazo de inscripción.
Leer

  • 28/03/2024
Charla: 'Espacios laborales, gimnasios para la mente'

El 17 de abril a las 19:00h., Mª Carmen Molés y Pilar del Pueblo, vocal y vicedecana 3ª de la Junta de Gobierno del COPCV, respectivamente, impartirán esta conferencia gratuita organizada por la Cámara de Comercio de Castellón.
Leer

  • 11/03/2024
XVI Edición premios LLUM 2024

En reconocimiento a la gestión preventiva que las empresas realizan mediante la implantación de sistemas y medidas de seguridad y salud en el trabajo.
Leer

  • 05/03/2024
¿Cómo fomentar lugares de trabajo favorables a la recuperación?

Promover lugares de trabajo favorables a la recuperación genera múltiples beneficios, no sólo para el trabajador o trabajadora, sino también para las organizaciones.
Leer

  • 23/02/2024
Consecuencias de los riesgos psicológicos y sociales en el trabajo sobre la salud mental

Datos expuestos en el informe sobre Salud Mental y Prevención de Riesgos Laborales, publicado por el Institut Valencià de Seguretat i Salut en el Treball.
Leer

  • 07/02/2024
'Trabajaré para que la patología mental sea enfermedad laboral en el SNS'

Belén González, directora del Comisionado de Salud Mental, pide revertir la dinámica hospitalocéntrica de esta patología.
Leer