Carrera Virtual AVT 'Por ellos, por todos'

La actividad tendrá lugar el próximo 14 y 15 de noviembre 2020.

Desde la AVT (Asociación Víctimas del Terrorismo) organizan la Carrera Popular "Por ellos, por todos", a la que les gustaría contar con vuestra participación, la de vuestros familiares y amigos que quieran homenajear a todas las víctimas del terrorismo.

En esta ocasión, debido a la situación especial que estamos viviendo y ante la emergencia sanitaria de la COVID-19, han decidido que este año la prueba sea VIRTUAL. Contarán con dos modalidades, una de 5 km y otra de 10 km. Ambas podrán realizarse corriendo o andando. Dispondréis de dos días para realizar vuestro recorrido, contando desde las 00:00h del SÁBADO 14 de NOVIEMBRE hasta las 23:59h del DOMINGO 15 de NOVIEMBRE de 2020.

Podrán participar todas aquellas personas mayores de 16 años.

Podréis realizar la inscripción a través de Mychip o desde la página web de la AVT (www.avt.org).

Una vez hecha, recibirás por email tu justificante de inscripción junto a tu Dorsal Virtual y las indicaciones para poder descargarte la App. En el documento adjunto encontraréis toda la información sobre el funcionamiento de la aplicación. Todos los participantes recibirán en su domicilio la camiseta oficial de la prueba, así como la bolsa del corredor.

La asociación agradecería que, durante la competición, os pusierais la camiseta oficial y compartierais vuestras fotos en Twitter y en Facebook con el hashtag: #CarreraVirtualAVT2020.

Tenéis toda la información en la página web de la organización www.avt.org.



Noticias relacionadas

  • 11/03/2024
20 años de los atentados del 11M de 2004

Su impacto en la psicología y las lecciones aprendidas.
Leer

  • 24/05/2021
Carrera Virtual de la AVT para el 2021

La prueba se mantiene en formato VIRTUAL. Dispondrá de dos días para realizar el recorrido, desde las 00:00h del SÁBADO 5 DE JUNIO hasta las 23:59h del DOMINGO 6 DE JUNIO de 2021
Leer

  • 09/12/2020
VII Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología 2020, 11 de diciembre on-line

Dentro del acto, se entregarán los premios José Luis Pinillos a la Excelencia e Innovación en Psicología y Premio Psicofundación para Jóvenes Psicólogos Emprendedores.
Leer

  • 04/12/2019
Jornadas sobre Divulgación Científica: resultados del proyecto de investigación AVT-UCM para víctimas de terrorismo

La actividad organizada por la Asociación Víctimas del Terrorismo tendrá lugar el próximo martes 10 de diciembre en el Museo Reina Sofía en Madrid.
Leer

  • 04/07/2019
GUÍA: Para una Atención de Calidad a Víctimas del terrorismo

Un documento editado de forma conjunta por el Ministerio del Interior, el Consejo General de la Psicología de España y la Psicofundación.
Leer

  • 28/06/2019
Grande-Marlaska afirma que España es un "referente" internacional en atención a las víctimas del terrorismo

Presentación de la "Guía para una atención de calidad a víctimas del terrorismo", elaborada por el Consejo General de la Psicología de España con la estrecha colaboración del Ministerio del Interior a través de su Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo.
Leer