Iniciada con éxito primera fase de la formación Pact (Psychobiological Approach to Couples Therapy)

Stan Tatkin, prestigioso docente, experto en este enfoque, realizará las sesiones online hasta el 21 de junio de 2021. Amparo Malea, vocal de la Junta del COPCV, y la compañera Annette Kreuz, coordinadora de esta actividad, han sido las encargadas de inaugurar esta formación que cuenta con la colaboración de la FIDAP.

En la inauguración de la actividad pudimos contar con la presencia de Amparo Malea, que como miembro de la Junta de Gobierno, realizó la presentación del profesor Stan Tatkin, docente reconocido y de relevante trayectoria profesional del enfoque PACT (enfoque Psicobiológico) de Terapia de Pareja. Esta, es un orientación integrativa y novedosa para ayudar a parejas a superar sus problemas y entenderse mutuamente y de manera integral como seres bio-psico-sociales. El seminario pretende dar las Bases de este enfoque a Psicólogos/as que trabajan con parejas.

Malea mostró especialmente su agradecimiento a la compañera Annette Kreuz, por su función como coordinadora en esta  actividad y a Dª Doris Montalvo, por su participación en la traducción sucesiva durante el curso.


El alumnado, agradeció la docencia que le había sido impartida en esta primera fase. Para el Col·legi, es una gran satisfacción la inclusión de este tipo de actividades en el proyecto formativo 2021. Esta actividad, eminentemente práctica, se realiza a través de la plataforma de formación del COPCV y en los directos se realizará la traducción simultánea. Recordamos que finalizará el 21 de junio de 2021.

 



Noticias relacionadas

  • 24/04/2024
Jornada 'factores de salud y bienestar psicológico a lo largo de las distintas etapas de la vida'

Se realizará el 31 de mayo en Orihuela (Alicante). Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 24/04/2024
Jornada de Puertas Abiertas - Infórmate sobre el Máster Profesional en Terapia Cognitivo Conductual

El próximo 16 de mayo, los directores del Máster explicarán los detalles de esta formación además de resolver todas las dudas que tengas al respecto. La jornada se realizará en el Centro de Formación del COPCV (València). Inscripción abierta.
Leer

  • 23/04/2024
Curso: Abordaje integral de la conducta suicida

El curso está previsto que inicie el día 24/05/2024 (formato online).
Leer

  • 23/04/2024
VÍDEO - Conferencia ‘Metodología coaching aplicada junto con la psicoterapia en adicciones’

Impartida por la psicóloga María de los Ángeles Martín, dentro del V Ciclo de conferencias de Psicología Coaching del COPCV.
Leer