El doctor en Psicología, Javier Urra, inaugura el ciclo de conferencias de la FIDAP con ‘El bello reto de educar’

La FIDAP, en colaboración con el COPCV y la Academia de Psicología de España, organiza ‘Encuentros en la Fundación’, un espacio en el que prestigiosos profesionales de la Psicología española compartirán sus conocimientos. Consulta las próximas fechas y conferencias.

La Fundación para la Investigación, Desarrollo y Aplicación de la Psicología de la Comunitat Valenciana (FIDAP) ya ha puesto en marcha uno de sus primeros proyectos: ‘Encuentros en la Fundación’. Se trata de un ciclo de 10 conferencias online en el que, los jueves a las 19h., reconocidos profesionales de la Psicología española compartirán sus conocimientos.

Tanto los profesionales de la Psicología como la ciudadanía en general, previa reserva de plaza, tendréis acceso a estas conferencias cumpliendo así, con varios de los objetivos de la Fundación como es posibilitar la actualización de conocimientos de los psicólogos y psicólogas, a la vez que se aproxima la disciplina psicológica a la ciudadanía.

El decano del COPCV y presidente de la FIDAP, Francisco Santolaya, ha presentado este espacio de webinars incidiendo en que su organización ha sido posible gracias al convenio de colaboración entre la FIDAP, el COPCV y la Academia de Psicología de España.

 

El Doctor en Psicología con especialidad de Clínica y Forense, Javier Urra, ha inaugurado los ‘Encuentros en la Fundación’ con la conferencia ‘El bello reto de educar’, impartida el jueves, 27 de mayo.

 



Noticias relacionadas

  • 17/04/2024
Máster Profesional de Terapia Cognitivo-Conductual

Para ejercer de manera segura y eficaz es necesario recibir una formación útil y práctica. Consulta este Avance de programación.
Leer

  • 17/04/2024
Taller: 'Redescubriendo el erotismo en la menopausia'

La actividad tiene previsto iniciar el día 19 de abril de 2024.
Leer

  • 17/04/2024
Curso: Abordaje integral de la conducta suicida

El curso está previsto que inicie el día 24/05/2024 (formato online).
Leer

  • 16/04/2024
Edición Nº 54 del programa de Formación Continuada a Distancia (FOCAD)

El Consejo General de la Psicología de España promueve así, la actualización científico-profesional de los/as psicólogos/as colegiados/as en diferentes campos de la intervención psicológica.
Leer

  • 16/04/2024
Curs IVAFIQ: 'Formació transversal: com cuidar sense subjeccions en una residència de persones majors' (Inscripció 17/04 a les 17 hores)

Curso IVAFIQ: 'Formación transversal: como cuidar sin sujeciones en una residencia de personas mayores' (Inscripción 17/04 a las 17 horas)
Leer