El doctor en Psicología, Javier Urra, inaugura el ciclo de conferencias de la FIDAP con ‘El bello reto de educar’

La FIDAP, en colaboración con el COPCV y la Academia de Psicología de España, organiza ‘Encuentros en la Fundación’, un espacio en el que prestigiosos profesionales de la Psicología española compartirán sus conocimientos. Consulta las próximas fechas y conferencias.

La Fundación para la Investigación, Desarrollo y Aplicación de la Psicología de la Comunitat Valenciana (FIDAP) ya ha puesto en marcha uno de sus primeros proyectos: ‘Encuentros en la Fundación’. Se trata de un ciclo de 10 conferencias online en el que, los jueves a las 19h., reconocidos profesionales de la Psicología española compartirán sus conocimientos.

Tanto los profesionales de la Psicología como la ciudadanía en general, previa reserva de plaza, tendréis acceso a estas conferencias cumpliendo así, con varios de los objetivos de la Fundación como es posibilitar la actualización de conocimientos de los psicólogos y psicólogas, a la vez que se aproxima la disciplina psicológica a la ciudadanía.

El decano del COPCV y presidente de la FIDAP, Francisco Santolaya, ha presentado este espacio de webinars incidiendo en que su organización ha sido posible gracias al convenio de colaboración entre la FIDAP, el COPCV y la Academia de Psicología de España.

 

El Doctor en Psicología con especialidad de Clínica y Forense, Javier Urra, ha inaugurado los ‘Encuentros en la Fundación’ con la conferencia ‘El bello reto de educar’, impartida el jueves, 27 de mayo.

 



Noticias relacionadas

  • 30/04/2024
Jornada de Puertas Abiertas - Infórmate sobre el Máster Profesional de Terapia Cognitivo Conductual

El próximo 23 de mayo, los directores del Máster explicarán los detalles de esta formación además de resolver todas las dudas que tengas al respecto. La jornada se realizará en el Centro de Formación del COPCV (València). Inscripción abierta.
Leer

  • 30/04/2024
II Jornada ‘El profesional de la psicología en el marco de los servicios sociales de la Comunitat: del contrato programa a la estructuralidad'

El 24 de mayo se celebra en Valencia, esta jornada de Psicología de la Intervención Social con el objetivo de propiciar un espacio de intercambio profesional. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 29/04/2024
Màster de Formació Permanent en Direcció i Gestió de Centres de Serveis Socials

Este títol de la Universitat de València es realitzarà entre octubre de 2024 a juliol de 2025. Obert el termini d'inscripció.
Leer

  • 29/04/2024
Curso: Actualización en neuropsicología clínica de adultos

La actividad tiene previsto comenzar el 17 de mayo.
Leer

  • 29/04/2024
VÍDEO - II Ciclo de Conferencias PTORH. Conferencia: Programas de talento en las organizaciones

La psicóloga Raquel Hernández, ha realizado la primera conferencia del ciclo el cual está compuesto por tres conferencias más.
Leer