Taller: 'Habilidades para el entrenamiento individual con deportistas: análisis de casos prácticos'

La actividad tiene previsto su inicio el día 15 de octubre de 2021.

Esta actividad formativa del área de Actividad Física y Deporte, se realizará online los días 15 y 16 de octubre de 2021Irene Checa Esquiva, socia fundadora de Rendiment Espai Salut y profesora asociada en la Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia; y Santiago López Delgado, esperto en este ámbito, Coaching, desarrollo personal y psicólogo en el Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación de la RFEC, impartirán este taller que tendrá una duración total de 10 horas. 

Metas y objetivos destacados que indicaría a los alumnos al inicio de la actividad

Este taller nace con la vocación de compartir experiencias y  conocimientos aplicados mediante el análisis de casos prácticos  con deportistas de competición de diferentes deportes. Nuestro objetivo es aprender a evaluar variables psicológicas en  los diferentes casos aplicados y reales. Entrenar habilidades de intervención con deportistas en contextos reales.  Planificar intervenciones individualizadas. Reevaluar objetivos propuestos y seguimiento del caso

 

¿Qué aporta de innovador?

Se trata de un enfoque totalmente aplicado y con casos reales que da respuesta a una necesidad que siempre expresan los especialistas en psicología del deporte que aún no tienen mucha experiencia. 

 

¿Hay algún otro tema que deseen destacar?

Los alumnos van a tener casos reales para trabajar y además podrán aportar sus propios casos a modo de sesión clínica para recibir feedback de los profesores y del resto de alumnos. 

 

PROGRAMA E INSCRIPCIONEShttps://www.cop-cv.org/formacion/4132



Noticias relacionadas

  • 18/04/2024
Jornada “Psicologia municipal. Intervenció comunitària en l’àmbit educatiu i social”

El COPCV organitza aquesta activitat la qual es realitzarà el 18 de maig al Complex Esportiu Cultural Petxina de València. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça.
Leer

  • 17/04/2024
Taller: 'Redescubriendo el erotismo en la menopausia'

La actividad tiene previsto iniciar el día 19 de abril de 2024.
Leer

  • 17/04/2024
Curso: Abordaje integral de la conducta suicida

El curso está previsto que inicie el día 24/05/2024 (formato online).
Leer

  • 16/04/2024
Curs IVAFIQ: 'Formació transversal: com cuidar sense subjeccions en una residència de persones majors' (Inscripció 17/04 a les 17 hores)

Curso IVAFIQ: 'Formación transversal: como cuidar sin sujeciones en una residencia de personas mayores' (Inscripción 17/04 a las 17 horas)
Leer