V Encuentro Hispano Luso ''Múltiples espacios, una sola identidad''

Se celebrará en la Universidad Pontificia de Salamanca el 11 de Marzo y se podrá seguir por streaming.

Los Encuentros Hispano Lusos tienen como objetivo primordial trasladar a los profesionales y a la comunidad las nuevas aportaciones que desde la psicología Hispano Lusa se vienen aplicando a la solución de problemas actuales, que afectan en los contextos de infancia, adolescencia, edad adulta y durante los procesos de envejecimiento.

Abordarán temas de marcado interés, como son la forja de la identidad profesional y la necesaria presencia de los/as psicólogos/as en atención primaria.

Hay que destacar también, que en el marco de este evento se hará entrega de la IV Edición de los Premios Ibéricos de la Psicología.

Streaming aquí: https://eu.bbcollab.com/collab/ui/session/guest/296318b58c4646b49d3fcb13a73e99bc

Inscripción y admisión de participación

La inscripción para los/as colegiados/as del Consejo General de la Psicología (COP), de la Ordem dos Psicólogos Portugueses (OPP), de las Asociaciones Miembros FIAP y Miembro Asociado Internacional es gratuita. Esta inscripción será bonificada por cortesía del Consejo General de la Psicología y el Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León.

La inscripción para Licenciados/as y Graduados/as en Psicología, no colegiados/as, así como para otros profesionales, tendrá un precio de 10,00€ (exentos de IVA)

Inscripción:

Próximamente disponible inscripción

Lugar. Universidad Pontificia (C. de la Compañía, 5, 37002 Salamanca)

Fecha: Viernes, 11 de marzo de 2022

Organiza

  • Consejo General de la Psicología de España (COP)
  • Ordem dos Psicólogos Portugueses (OPP)
  • Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León (COPCyL)
  • Facultad de Psicología de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA)

Colabora

  • Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo de la Psicología Científica y Profesional (PSICOFUNDACIÓN)
  • Federación Iberoamericana de Agrupaciones y Colegios de Psicología (FIAP)
  • Sociedad Española para el avance de la Psicología Clínica y de la Salud (SEPCyS)
  • Federación de Asociaciones de Psicólogos y Médicos Psicoterapeutas de España (FAPYMPE)

Para más información:

https://eventos.cop.es/luso-esp/

Secretaría del V Encuentro Hispano Luso:

Consejo General de la Psicología de España

Tel +34 914 44 90 20

Fax: +34 913 09 56 15

www.cop.es

secop@cop.es

Galería de fotos



Noticias relacionadas

  • 28/10/2025
Curs especifique infància i adolescència Valoració psicològica i social de l'oferiment per a acollir en família extensa: alguna cosa més que una valor

Curso especifico infancia y adolescencia Valoración psicológica y social del ofrecimiento para acoger en familia extensa: algo más que una valoración psicométrica
Leer

  • 27/10/2025
Actividad: el cuento como herramienta para el trabajo psicoemocional de la infancia y la adolescencia

De la mano de la ONG Coloria y de su psicóloga, Marina Gilabert, el COPCV ha organizado esta actividad gratuita previa reserva de plaza titulada: “El poder de los cuentos sin final”.
Leer

  • 21/10/2025
Curs Interdisciplinari sobre Infància i Adolescència: Protecció dels NNA en els àmbits de la seua vida diària. Inscripció 21/10 a las 17 hores

Curso Interdisciplinar sobre Infancia y Adolescencia: Protección de los NNA en los ámbitos de su vida diaria. Inscripción 21/10 a las 17 horas.
Leer

  • 21/10/2025
Curs Interdisciplinar Promovent apego segur en mares gestants en situació de risc. Inscripció oberta

Curso Interdisciplinar Promoviendo apego seguro en madres gestantes en situación de riesgo. Inscripción abierta.
Leer

  • 21/10/2025
Realizada la jornada de puertas abiertas: 'Retos de las personas mayores en nuestra sociedad'

Como en ediciones anteriores, a las personas asistentes se les ha realizado una evaluación psicológica individualizada, se les han dado recursos para el mantenimiento cognitivo.
Leer

  • 14/10/2025
Jornada de puertas abiertas: 'Retos de las personas mayores en nuestra sociedad'

Se realizará en la Universidad Permanente de la Universidad de Alicante los días 16 y 17 de octubre. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer