Taller: ‘Habilidades para el entrenamiento individual con deportistas: análisis de casos prácticos’

La actividad tiene previsto su inicio el día 22 de octubre de 2022.

Cada vez más deportistas y clubes, optan por incorporar al profesional de la Psicología en los planes de entrenamiento. Es una figura en alza que exige formación y actualización constante dado los retos a los que supone hacer frente. Santiago López Delgado, experto en Psicología deportiva que desarrolla su trabajo en el Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación de la RFEC, impartirá el taller ‘Habilidades para el entrenamiento individual con deportistas: análisis de casos prácticos’. Será el próximo 22 de octubre en València.

El experto nos cuenta un poco más sobre esta actividad formativa.

 

Metas y objetivos destacados que indicaría a los alumnos al inicio de la actividad.

- Conocer el trabajo aplicado del psicológico del deporte con casos reales y resolver casos planteados. 

- Debatir sobre el papel del psicólogo en deportes individuales y colectivos sobre experiencias reales.

- Resolución de casos que aporten los propios alumnos de su experiencia profesional. 

 

¿Qué caracteriza este taller dirigido a profesionales y a estudiantes de psicología?

Se destaca por su aplicabilidad y el trabajo con casos reales. 

 

¿Hay algún otro aspecto que desee destacar? 

Los alumnos pueden traer sus propios casos de deportistas o casos y se realizará un diseño de intervención y evaluación. 

 

 

PROGRAMA E INSCRIPCIONES: https://www.cop-cv.org/formacion/4236



Noticias relacionadas

  • 15/03/2024
II Ciclo de Conferencias de psicología del trabajo, las organizaciones y los recursos humanos: 'Nuevos ámbitos de crecimiento y desarrollo PTORH'

Este ciclo formativo está compuesto por cuatro conferencias que se realizarán en modalidad presencial y streaming. Tiene previsto su inicio el 18 de abril. Abierto el plazo de inscripción.
Leer

  • 14/03/2024
V Ciclo de Conferencias de Psicología Coaching

Esta actividad formativa, compuesta por cuatro conferencias en modalidad presencial y streaming, comienza el 11 de abril. Consulta las temáticas que se tratarán. Abierto el plazo de inscripción.
Leer

  • 07/03/2024
VÍDEO - 30ª Jornada profesional COPCV 'Importancia de la IA en la actividad del profesional de la Psicología: retos y dilemas'

facilitamos el vídeo completo de este evento profesional realizado el 2 de marzo en la ciudad de València.
Leer

  • 06/03/2024
30ª Jornada profesional COPCV 'Importancia de la IA en la actividad del profesional de la Psicología: retos y dilemas' (RESUMEN y FOTOGRAFÍAS)

La inteligencia Artificial ofrece oportunidades laborales para este colectivo además de ser una herramienta de ayuda para medir, predecir conductas y tomar decisiones. En este encuentro, se han explicado algunas de las aplicaciones prácticas que se están llevando a cabo en las diversas áreas de la Psicología. La implementación de la ética en su desarrollo y regulación, ha sido uno de los puntos que han destacado los profesionales que han intervenido.
Leer

  • 06/03/2024
Proyecto de formación presencial y e-learning

Proyecto formativo orhanizado por el Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana en colaboración con la Fundació per a la Investigació, Desenvolupament i Aplicació de la Psicologia de la Comunitat Valenciana (FIDAP) per a l'any 2024.
Leer