Premios Nacionales de Psicología José Luis Pinillos 2022

El Acto de entrega de los premios se celebrará en el marco de la IX Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología.

El Acto de entrega de los premios se celebrará en el marco de la IX Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología, el próximo día 16 de diciembre, de 09,00 a 14,00h, en la Sede del Consejo General de la Psicología.
 
 
El objetivo es continuar promoviendo el debate de las ideas innovadoras y premiar la excelencia de la actividad profesional y académica de la Psicología. La estructura de la jornada se compone de una Conferencia Plenaria y seguidamente habrá dos mesas de trabajo en las que se desarrollarán temáticas innovadoras y excelentes, coordinadas cada una de ellas por profesionales de reconocido prestigio. Igualmente, se hará entrega de Premios y Reconocimientos. (Se adjunta programa)
 
La jornada se trasmitirá en directo y podrás seguir la actividad a través del siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=btmxo_k0Kac

 

Nombres de los galardonados:

* Psicólogo/a del año:

Don Enrique García Huete

Don Jesús Salgado Velo

 

* Una vida dedicada a la Psicología:

Don Emiliano Martín González

Doña Rosa Jové Montanyola

 

* Entidad Socialmente Excelente:

Fundación Atresmedia

 



Noticias relacionadas

  • 24/04/2025
Jornada: 'Las funciones de dirección y gestión de centros y equipos en el sistema público valenciano de servicios sociales: Retos para la Psicología'

Esta actividad, organizada por la Universitat de Valencia con la colaboración del COPCV, tendrá lugar el 22 de mayo de 18:30h a 20:30h. en la sede del Col·legi ubicada en la calle Alberique de Valencia. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 23/04/2025
Mesa Redonda: De la profesión al compromiso. El papel económico y social de los Colegios profesionales en la provincia de Alicante.

Tendrá lugar mañana, 24 de abril, a las 18:30h en el Colegio de Arquitectos de Alicante.
Leer

  • 10/04/2025
GUÍA para la promoción del bienestar psicológico

Colegio Oficial de la Psicología de Madrid
Leer

  • 10/04/2025
Particicipamos en la inauguración del XII Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología de la UMH

Concepción Sánchez Beltrán, vicedecana 2ª del COPCV, ha felicitado al profesorado y estudiantado por la organización de este evento en el cual ha recordado que los profesionales de la Psicología son 'esenciales para la sociedad. Es necesario que las autoridades se impliquen y se aumenten los recursos existentes económicos y humanos'.
Leer

  • 07/04/2025
VII Convención del Consejo General de la Psicología

Tendrá lugar durante los días 12, 13 y 14 de junio en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte (Pamplona). Evento organizado por el COP y la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación).
Leer

  • 04/04/2025
XXIV Congreso Nacional y V Internacional de Psicologia Clínica

Organizado por la Sociedad Española de Psicología Clínica (ANPIR).Tendrá lugar en Valencia del 22 al 24 de mayo en modalidad presencial y online.
Leer