VÍDEO - Mesa redonda: Aportaciones del EuroPsy al profesional de psicología del trabajo, organizaciones y recursos humanos.

Reconocidos profesionales del área, han intervenido en esta actividad realizada el 3 de mayo.

A continuación, disponéis de la grabación completa del acto organizado por la FIDAP en colaboración con el COPCV, en el que han participado expertos en el área.

Primero, se ha realizado la mesa coloquio ‘Oportunidades, aportaciones de valor y áreas de aplicación del Europsy de Psicología del Trabajo. Una visión aplicada’, en la que han intervenido los psicólogos Francisco-Solano Romero, Isabel Aranda y Ángel Boceta.

A continuación, se ha desarrollado la mesa redonda ‘Características, competencias y aportaciones al desarrollo del profesional PTO’ con los ponentes José Mª Peiró, Salvador Carbonell y Francisco José Medina.

El acto ha sido coordinador por la vocal del COPCV, Pilar del Pueblo López, la cual también es psicóloga del Trabajo, las Organizaciones y los RR.HH.



Noticias relacionadas

  • 30/09/2026
IV edición del curso 'Experto Internacional en Psicología Aeroespacial'

Se trata de un posgrado de 600 horas organizado por la FIDAP y el COPCV. Inicio: 18 de enero de 2027
Leer

  • 25/09/2026
Actualidad, retos y aplicación del área de Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los RR.HH.

Los grupos de trabajo de Recursos Humanos, Bienestar Laboral y Coaching del COPCV, han organizado para el 22 de octubre, un encuentro abierto a todas las personas colegiadas interesadas en la especialidad para conocer proyectos, abordar temas actuales (SM en el trabajo, IA, liderazgo saludable, reincorporación tras una baja, etc.) e intercambiar propuestas. Participación presencial en València, en Alicante y Castelló se podrá seguir online.
Leer