'3ª Encuentros en la Fundación' - VÍDEO: Marino Pérez: 'Redes sociales, individuos flotantes y salud mental: nueva vida para la psicoterapia'

La conferencia se ha realizado recientemente, dentro del ciclo organizado por la FIDAP, en colaboración con el COPCV y la Academia de Psicología de España.

La 3ª edición de Encuentros en la Fundación ya ha comenzado. Marino Pérez, psicólogo especialista en psicología clínica y miembro de número de la Academia de Psicología de España desde 2022, ha inaugurado este ciclo con la conferencia ‘Redes sociales, individuos flotantes y salud mental: nueva vida para la psicoterapia’. Una exposición que muestra su interés y la relación entre las ciencias naturales, las ciencias sociales, y las humanidades, en las que imprime su interés en la filosofía de la ciencia y la historia cultural.

Vicenta Esteve, vocal del Patronato de la Fundació per a la Investigació, Desenvolupament i Aplicació de la Psicologia de la Comunitat Valenciana (FIDAP), ha presentado esta webinar realizada el 15 de junio y ha invitado a presenciar las nueve restantes que se llevarán a cabo durante el año. Josefina Carboneras, vocal del Patronato de la FIDAP, se ha encargado de moderar el coloquio posterior.

Puedes consultar las próximas conferencias online aquí y ver la exposición completa de Marino Pérez a continuación:



Noticias relacionadas

  • 24/04/2024
Jornada de Puertas Abiertas - Infórmate sobre el Máster Profesional en Terapia Cognitivo Conductual

El próximo 16 de mayo, los directores del Máster explicarán los detalles de esta formación además de resolver todas las dudas que tengas al respecto. La jornada se realizará en el Centro de Formación del COPCV (València). Inscripción abierta.
Leer

  • 23/04/2024
Curso: Abordaje integral de la conducta suicida

El curso está previsto que inicie el día 24/05/2024 (formato online).
Leer

  • 22/04/2024
Máster Profesional de Terapia Cognitivo-Conductual

Para ejercer de manera segura y eficaz es necesario recibir una formación útil y práctica. Consulta este Avance de programación.
Leer

  • 22/04/2024
Psicología afirmativa LGTBIQA+

La actividad tiene previsto iniciar el día 3 de mayo de 2024.
Leer

  • 22/04/2024
Curso: Actualización en neuropsicología clínica de adultos

La actividad tiene previsto comenzar el 17 de mayo.
Leer