9th International Congress of Clinical and Health Psychology in Children and Adolescents

Se celebra en Valencia, del 22 al 24 de noviembre y hay descuento para colegiados/as.

Del 22al 24 Noviembre 2023, en Valencia, tendrá lugar el 9th International Congress of Clinical and Health Psychology in Children and Adolescents. No te pierdas formar parte de un encuentro para el aprendizaje, la mejora de la praxis profesional y el intercambio de conocimiento necesario para que la psicología científica centrada en la salud mental infantil progrese y mejore.

Inscripciones aquí.



Noticias relacionadas

  • 10/06/2026
Nuestra vicedecana 2ª define como esencial la especialización profesional en el ámbito de la infancia y adolescencia

Concepción Sánchez Beltrán, ha realizado estas palabras en el acto de graduación de la 16ª Promoción del Máster Universitario en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes de la UMH de Elche.
Leer

  • 20/05/2026
8ª Jornada Retos de la parentalidad positiva-corresponsable en la tecno-dependencia

Organizado por la Cátedra Infancia Adolescencia de la UPV, tendrá lugar el 29 de mayo.
Leer

  • 07/05/2026
Reincorporación tras una baja laboral - Pilar del Pueblo, psicóloga del Trabajo: “la persona que se va no es la que se reincorpora”

En una jornada organizada por la CEV, el IBV y el COPCV, la vocal del COPCV ha abordado este tema desde el punto de vista psicológico y emocional. Del Pueblo ha subrayado la necesidad de que todas las personas que integran la organización, especialmente los mandos, tengan formación y sensibilización en Salud Mental.
Leer

  • 04/05/2026
IV Jornada de Acompañamiento Socioeducativo a Adolescentes y Jóvenes

Tendrá lugar el 29 de mayo, en la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación de la Universitat de València.
Leer

  • 27/04/2026
Jornada 'Escuela, pantallas y Salud mental': expertos abordan el concepto de “salud digital” y alertan de una generación marcada por el uso intensivo de pantallas

Disponéis del vídeo completo de este encuentro organizado por el COPCV y la Sociedad Española de Psicología Clínica Infanto-Juvenil (SEPCIJ).
Leer