XIII Jornadas científicas sobre hipnosis clínica

Organizadas por la AAHEA se realizarán los días 17 y 18 de noviembre en Valencia. Inscripción con precio reducido hasta el día 1 de noviembre.

La Asociación para el Avance de la Hipnosis Experimental y Aplicada- AAHEA organiza las XIII Jornadas científicas sobre hipnosis clínica que tendrán lugar los días 17 y 18 de noviembre en la sede del COPCV situada en la c/Pintor Navarro, Valencia.

Steven Lynn, realizará la conferencia inaugural “La hipnosis desde una perspectiva personal: mirando hacia el pasado y hacia el futuro”. Los colegiados y colegiadas del COPCV pueden asistir presencialmente o por streaming a esta conferencia, de manera gratuita. Lynn, es internacionalmente reconocido como uno de los grandes autores en el campo de las psicoterapias, es coeditor del libro traducido al castellano "Psicoterapias Contemporaneas", como en disociacion, psicopatologia, conciencia, y un largo etc. además de en la hipnosis.

Hemos ampliado el periodo de tarifa reducida hasta el 10 de noviembre, recuerde que se pueden seguir en tres modalidades presencial (en Valencia) y on-line (directo o diferido).

Además, si no tiene la formación necesaria para asistir al taller, este año junto con la inscripción a las jornadas se ofrece un curso en diferido de Introducción a la hipnosis basada en la evidencia de 8h impartido por el Dr. Capafons.

Si está pensando en asistir no lo deje pasar y realice cuanto antes su inscripción.

En el siguiente link pueden descargar el pre-programa, que esperamos que sea de su interés: https://jornadas.aahea.net/wp-content/uploads/2023/09/XIII-Jornadas-AAHEA-Programa-22-9-23.pdf

Lugar de celebración: Col·legi Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana. C/ Pintor Navarro, 19-21, bajos – 46008 Valencia i telemáticamente a través de la plataforma del COP-CV

Si aún no se ha inscrito, puede hacerlo en: https://jornadas.aahea.net/ (La asociación se reserva el derecho de admisión).

Cualquier duda o consulta al respecto quedamos a su entera disposición jornadas@aahea.net

Programa

Inscripción con precio reducido hasta el día 10 de noviembre.



Noticias relacionadas

  • 14/11/2025
Jornada Conmemoración Día Nacional Paciente Anticoagulado

'Compartiendo nuevos escenarios para las personas anticoaguladas'. Será el 18 de noviembre en la sede del COPCV de la C/ Alberic (Valencia). Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 14/11/2025
El pasado 7 de nov. la sede del COP acogió la primera edición de la Jornada «Psicología, Salud Mental y Derechos Humanos»

En su intervención, Francisco Santolaya recordó que los derechos humanos deben orientar las políticas públicas en materia de salud, especialmente, el artículo 25 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que reconoce el derecho de toda persona a la salud y al bienestar.
Leer

  • 13/11/2025
VÍDEO - III Jornada sobre Psicología y Adicciones

Tuvo lugar el pasado 5 de noviembre, y está disponible en el canal de YouTube del Consejo General.
Leer

  • 12/11/2025
Jornada «Presente y Futuro en la Psicología de la Intervención Social»

Tendrá lugar el 27 de noviembre en modalidad presencial y online.
Leer

  • 12/11/2025
Jornada informativa « Cuenta atrás para la implementación de los Sistemas Informáticos de Facturación. VERI*FACTU»

Organizada por la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), tendrá lugar el 28 de noviembre en formato híbrido.
Leer