XIII Jornadas científicas sobre hipnosis clínica

Organizadas por la AAHEA se realizarán los días 17 y 18 de noviembre en Valencia. Inscripción con precio reducido hasta el día 1 de noviembre.

La Asociación para el Avance de la Hipnosis Experimental y Aplicada- AAHEA organiza las XIII Jornadas científicas sobre hipnosis clínica que tendrán lugar los días 17 y 18 de noviembre en la sede del COPCV  situada en la c/Pintor Navarro, Valencia.

Steven Lynn, realizará la conferencia inaugural  “La hipnosis desde una perspectiva personal: mirando hacia el pasado y hacia el futuro”. Los colegiados y colegiadas del COPCV pueden asistir presencialmente o por streaming a esta conferencia, de manera gratuita. Lynn, es internacionalmente reconocido como uno de los grandes autores en el campo de las psicoterapias, es coeditor del libro traducido al castellano "Psicoterapias Contemporaneas", como en disociacion, psicopatologia, conciencia, y un largo etc. además de en la hipnosis.

Hemos ampliado el periodo de tarifa reducida hasta el 10 de noviembre, recuerde que se pueden seguir en tres modalidades presencial (en Valencia) y on-line (directo o diferido).

Además, si no tiene la formación necesaria para asistir al taller, este año junto con la inscripción a las jornadas se ofrece un curso en diferido de Introducción a la hipnosis basada en la evidencia de 8h impartido por el Dr. Capafons.

Si está pensando en asistir no lo deje pasar y realice cuanto antes su inscripción.

En el siguiente link pueden descargar el pre-programa, que esperamos que sea de su interés: https://jornadas.aahea.net/wp-content/uploads/2023/09/XIII-Jornadas-AAHEA-Programa-22-9-23.pdf

Lugar de celebración: Col·legi Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana.  C/ Pintor Navarro, 19-21, bajos – 46008 Valencia i telemáticamente a través de la plataforma del COP-CV

Si aún no se ha inscrito, puede hacerlo en: https://jornadas.aahea.net/ (La asociación se reserva el derecho de admisión).

Cualquier duda o consulta al respecto quedamos a su entera disposición jornadas@aahea.net

 

Programa

Inscripción con precio reducido hasta el día 10 de noviembre.



Noticias relacionadas

  • 26/04/2024
II Jornada ‘El profesional de la psicología en el marco de los servicios sociales de la Comunitat: del contrato programa a la estructuralidad'

El 24 de mayo se celebra en Valencia, esta jornada de Psicología de la Intervención Social con el objetivo de propiciar un espacio de intercambio profesional. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 22/04/2024
Charla: (In)visibilización de las realidades lésbicas

La charla está prevista realizarla el día 25 de abril en la sede de Castellón.
Leer

  • 22/04/2024
Jornada “Psicologia municipal. Intervenció comunitària en l’àmbit educatiu i social”

El COPCV organitza aquesta activitat la qual es realitzarà el 18 de maig al Complex Esportiu Cultural Petxina de València. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça.
Leer

  • 17/04/2024
IX Jornadas Autonómicas de Atención Temprana

Tendrán lugar los días 24 y 25 de mayo en el MARQ (Museo Arqueológico de Alicante).
Leer