Mantenemos una reunión con la Dirección General del Sistema Sociosanitario

El objetivo de este encuentro, es trasladarle al nuevo director, nuestra intención de colaborar y explicarle la importancia del profesional de la Psicología en este ámbito.

Esta semana, Andrea Ollero y Purificación Párraga, vicedecana y vocal de la Junta de Gobierno del COPCV, respectivamente, se han reunido con José Vicente Anaya, director general del Sistema Sociosanitario y del Instituto Valenciano de Formación, Investigación y Calidad de los Servicios.

En esta primera toma de contacto, nuestras representantes han trasladado el ofrecimiento de mantener la línea de colaboración existente a través del asesoramiento y participación en el desarrollo normativo. También han informado sobre la realidad de las y los profesionales de la psicología presentes en el Sistema Público Valenciano de Servicios Sociales, así como alguna de sus preocupaciones actuales.

Valoramos muy positivamente el interés manifestado por la Dirección General del Sistema Sociosanitario y del Instituto Valenciano de Formación, Investigación y Calidad de Servicios.

 



Noticias relacionadas

  • 03/04/2024
Pla formatiu IVAFIQ 2024 COPCV / Plan formativo IVAFIQ 2024 COPCV

S'adjunta tota la informació sobre el pla formatiu IVAFIQ 2024 impartit pel COPCV. Les inscripcions s'obriran el pròxim 26 de març a les 17 hores Se adjunta toda la información sobre el plan formativo IVAFIQ 2024 impartido por el COPCV. Las inscripciones se abrirán el próximo 26 de marzo a las 17 horas.
Leer

  • 11/01/2024
GUÍA - Índice de desarrollo de los Servicios Sociales 2022. Valoración de los resultados de la aplicación del Índice DEC 2022

Asociación Estatal de Directoras y Gerentes en Servicios Sociales, 2023, 68 p., 175 p.
Leer

  • 12/12/2023
Mantenemos una reunión con el Secretario autonómico de Família y Servicios Sociales

Andrea Ollero y Purificación Párraga, vicedecana y vocal del COPCV, respectivamente, le trasladan las demandas e inquietudes de los psicólogos y psicólogas de este área.
Leer

  • 30/11/2023
Asistimos a la presentación del VALORA, una herramienta de la Generalitat para la valoración de la gravedad de desprotección de niños y adolescentes

Representantes políticos de la Generalitat y la psicóloga impulsora de este instrumento, han explicado a las personas asistentes en qué consiste Valora y sus beneficios. Purificación Párraga, vocal de la Junta del COPCV junto con dos asesores del órgano colegial, valoran positivamente su puesta en marcha.
Leer