Plan formativo IVAFIQ 2024. Formación transversal

Apertura de prescripción 1 de febrero de 2024 a las 17 horas.

El Colegio Oficial de trabajo Social de Alicante ofrece 7 CURSOS GRATUITOS , dos de ellos TRANSVERSALES (dirigidos a profesionales del  Sistema Público valenciano de Servicios Sociales) relacionados con el  Plan Formativo amparado en la subvención otorgada  por la Vicepresidencia Segunda  y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda a través de la  Dirección General de Gestión del Sistema Sociosanitario y del Instituto Valenciano de Formación, Investigación y Calidad de los Servicios Sociales y el, para la FORMACIÓN DE PERSONAS PROFESIONALES TÉCNICAS DEL SISTEMA PÚBLICO VALENCIANO DE SERVICIOS SOCIALES.

Cursos TRANSVERSALES a través de  Webinars en GOOGLE MEET:

  • LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN RED: LA RESPUESTA INTEGRAL A LAS MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO
  • CUESTIONES JURÍDICAS RELACIONADAS CON SALUD MENTAL

El día 1 de febrero se abrirán las preinscripciones de todos los cursos del Plan.

No podrá inscribirse en estos cursos el personal FUNCIONARIO DE LA GENERALITAT VALENCIANA

¿Cómo me matriculo?

  1. Lee atentamente la información que encontrarás en el siguiente enlace y busca los dos cursos transversales que no son específicos de trabajo social   (PDF INFORMATIVO)
  1. Decide en cual quieres preinscribirte
  1. Rellena el formulario de PREINSCRIPCIÓN que encontrarás en el pdf o en el siguiente enlace y que se activará el 1 de febrero. (ENLACE AL FORMULARIO)

(La preinscripción para todos los cursos del Plan se activará el 1 de febrero y se mantendrá abierta hasta que finalice el plan, no obstante, las admisiones a los cursos se irán cerrando según se cubran las plazas)

  1. Espera a que te confirmemos por email que cuentas con plaza.
  1. Entre 30 y 20 días antes del inicio de cada curso te enviaremos un email para que formalices la matrícula. Tendrás 3 días para hacerlo, pasado ese tiempo perderás la opción a plaza que pasará a ofertarse a las personas en lista de espera.

Para contactar con el área de formación:

 Correo: formacion@cotsalacant.es

Teléfono y whatsapp: 609589873.

 



Noticias relacionadas

  • 26/04/2024
II Jornada ‘El profesional de la psicología en el marco de los servicios sociales de la Comunitat: del contrato programa a la estructuralidad'

El 24 de mayo se celebra en Valencia, esta jornada de Psicología de la Intervención Social con el objetivo de propiciar un espacio de intercambio profesional. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 22/04/2024
Máster Profesional de Terapia Cognitivo-Conductual

Para ejercer de manera segura y eficaz es necesario recibir una formación útil y práctica. Consulta este Avance de programación.
Leer

  • 16/04/2024
Edición Nº 54 del programa de Formación Continuada a Distancia (FOCAD)

El Consejo General de la Psicología de España promueve así, la actualización científico-profesional de los/as psicólogos/as colegiados/as en diferentes campos de la intervención psicológica.
Leer

  • 15/04/2024
Màster de Formació Permanent en Direcció i Gestió de Centres de Serveis Socials

Este títol de la Universitat de València es realitzarà entre octubre de 2024 a juliol de 2025. Obert el termini d'inscripció.
Leer

  • 09/04/2024
Curs Específic del pla d'Infància i adolescència 2024: Abordatge terapèutic en situacions de traumatizació severa (Inscripció 10/04/24 a les 17 hores)

Curso Especifico del plan de infancia y adolescencia 2024: Abordaje terapéutico en situaciones de traumatización severa (Inscripción 10/04/24 a las 17 horas)
Leer

  • 05/04/2024
Mantenemos una reunión con la Vicepresidencia segunda y Conselleria de Servicios Sociales

El objetivo de este encuentro ha sido trasladar a la Generalitat y a esta Conselleria en concreto, la necesidad de que los profesionales de la Psicología estemos en el ámbito de los Servicios Sociales dado el valor añadido que aportamos.
Leer