Firmamos un convenio con el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón

Uno de los objetivos principales es el de proporcionar desde la Psicología, formación destinada a mejorar la salud mental y el bienestar del colectivo de administradores de fincas.

Hemos firmado un convenio de colaboración con el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón (en adelante, CAFVC). El CAFVC manifiesta la necesidad de mejorar el conocimiento y las herramientas de gestión de su profesión dada a las situaciones profesionales que pueden llegar a afectar al bienestar de sus profesionales y a la organización en la que trabajan.

El convenio firmado en la sede del COPCV ubicada en la calle Comte Olocau de Valencia está destinado a “propiciar desde la Psicología, la formación y la colaboración que precisen para mejorar la calidad de la profesión de administración de fincas y la salud de sus profesionales”.

Con este acuerdo firmado por Francisco Santolaya, decano del COPCV, y Sebastián Cucala Crespo, presidente del CAFVC, las entidades se comprometen a desarrollar acciones conjuntas, promover el apoyo mutuo institucional, la organización de actividades formativas, y la progresar en los servicios colegiales además de intercambiar información sobre normativa, práctica y todo tipo de cuestiones de interés para los colegiados de ambos colegios profesionales. A tal efecto, podrán organizar reuniones y jornadas de trabajo.



Noticias relacionadas

  • 04/11/2025
Lliurament de premis i festes infantils de Nadal / Entrega de premios y fiestas Infantiles de Navidad

Aquest any el Col·legi convida als col·legiats, col·legiades i als menuts de la casa, als tallers que tenim preparats en totes les seus del COPCV: ‘Intel·ligència emocional’ i taller de creativitat ‘El final el crees tu’. Durant la jornada, s'entregaran els premis del Concurs de Postals Nadalenques.
Leer

  • 23/10/2025
II Jornada de Inteligencia Artificial en Salud Mental

Se celebrará el 28 de Octubre en la Facultad de Psicología de la UV, y se grabará para su posterior divulgación.
Leer

  • 23/10/2025
XIII Jornadas SVMP - 'Atención integral en cuidados paliativos: trabajando juntos por la vida'

La Sociedad Valenciana de Medicina Paliativa organiza este encuentro que se realizará el 7 de noviembre en la Universitat Jaume I de Castelló. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 28 de octubre de 2025.
Leer

  • 15/10/2025
Demà, 16 d'octubre, la seu de Castelló del COPCV romandrà tancada al matí

Mañana, 16 de octubre, la sede de Castellón del COPCV permanecerá cerrada por la mañana.
Leer