XV Jornadas Nacionales de Psicología Contra la Violencia de Género

Violencia de Género a lo largo de la Vida de las Mujeres. 21/22/23 de noviembre en Santander. Los colegiados y colegiadas del COPCV podrán pedir beca.

La misión de estas XV Jornadas es visualizar las violencias contra la mujer a lo largo de las diferentes etapas evolutivas y establecer las actuaciones más efectivas para mejorar el conocimiento, la prevención e intervención. Quieren poder ofrecer la mejor atención posible a las necesidades que demanda la niña, adolescente, joven, mujer adulta y mujer mayor durante toda su vida, proporcionando atención integral de forma interdisciplinar, eficiente, segura y respetuosa con la dignidad de la mujer, para lograr su autonomía, independencia y adecuada salud mental.

Para ello desarrollarán los contenidos en conferencias, talleres, mesas redondas, comunicaciones y stands de recursos disponibles en Cantabria.

Los colegiados y colegiadas del COPCV podrán pedir beca para la "XV Jornadas Nacionales de Psicología Contra la Violencia de Género" a través del web del COPCV – Sede electrónica – Presentación de escritos – Solicitud general. Será imprescindible adjuntar el justificante de inscripción a la actividad.



Noticias relacionadas

  • 14/11/2025
Jornada Conmemoración Día Nacional Paciente Anticoagulado

'Compartiendo nuevos escenarios para las personas anticoaguladas'. Será el 18 de noviembre en la sede del COPCV de la C/ Alberic (Valencia). Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 14/11/2025
El pasado 7 de nov. la sede del COP acogió la primera edición de la Jornada «Psicología, Salud Mental y Derechos Humanos»

En su intervención, Francisco Santolaya recordó que los derechos humanos deben orientar las políticas públicas en materia de salud, especialmente, el artículo 25 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que reconoce el derecho de toda persona a la salud y al bienestar.
Leer

  • 13/11/2025
VÍDEO - III Jornada sobre Psicología y Adicciones

Tuvo lugar el pasado 5 de noviembre, y está disponible en el canal de YouTube del Consejo General.
Leer

  • 12/11/2025
Jornada «Presente y Futuro en la Psicología de la Intervención Social»

Tendrá lugar el 27 de noviembre en modalidad presencial y online.
Leer

  • 12/11/2025
Jornada informativa « Cuenta atrás para la implementación de los Sistemas Informáticos de Facturación. VERI*FACTU»

Organizada por la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), tendrá lugar el 28 de noviembre en formato híbrido.
Leer