XV Jornadas Nacionales de Psicología Contra la Violencia de Género

Violencia de Género a lo largo de la Vida de las Mujeres. 21/22/23 de noviembre en Santander. Los colegiados y colegiadas del COPCV podrán pedir beca.

La misión de estas XV Jornadas es visualizar las violencias contra la mujer a lo largo de las diferentes etapas evolutivas y establecer las actuaciones más efectivas para mejorar el conocimiento, la prevención e intervención. Quieren poder ofrecer la mejor atención posible a las necesidades que demanda la niña, adolescente, joven, mujer adulta y mujer mayor durante toda su vida, proporcionando atención integral de forma interdisciplinar, eficiente, segura y respetuosa con la dignidad de la mujer, para lograr su autonomía, independencia y adecuada salud mental.

Para ello desarrollarán los contenidos en conferencias, talleres, mesas redondas, comunicaciones y stands de recursos disponibles en Cantabria.

Los colegiados y colegiadas del COPCV podrán pedir beca para la "XV Jornadas Nacionales de Psicología Contra la Violencia de Género" a través del web del COPCV – Sede electrónica – Presentación de escritos – Solicitud general. Será imprescindible adjuntar el justificante de inscripción a la actividad.



Noticias relacionadas

  • 08/09/2026
Jornada 'La Nutrición también se entrena'

El Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de la Comunitat Valenciana ha organizado este evento en el que profesionales de la nutrición, deportistas, responsables de entidades deportivas y expertos del sector, compartirán conocimientos y buenas prácticas. Se realizará el 25 de septiembre en el Complejo Deportivo La Petxina (València).
Leer

  • 07/09/2026
IV Jornada sobre Psicología y Adicciones: “Las Redes Sociales: Luces y Sombras”

Se celebrará en Madrid, en la sede del COP, el día 28 de octubre de 10:30h a 13:45h, y se retransmitirá vía streaming a través de su canal de YouTube.
Leer

  • 13/07/2026
Presentem a Ceuta el model d’intervenció psicològica desplegat després de la dana

La secretària del Col·legi, Vicenta Esteve, explica les diferents fases de l’operatiu Plataforma Dana en Acció Directa, els principals reptes afrontats i els resultats assolits en l’atenció a la ciutadania afectada. Ho fa en la jornada del COP Ceuta amb la qual va celebrar el seu 25 aniversari.
Leer

  • 08/07/2026
Jornada 'Tres pilares para comprender a una persona: creencias, personalidad y psicopatología'

Tendrá lugar en la sede del COPCV de la C/ Alberic, 35 de València el próximo 20 de noviembre. Actividad gratuita.
Leer

  • 29/06/2026
El COPCV dona suport a la Psicologia en Atenció Primària acudint a una jornada de la UV i Fundació ADEIT centrada en aquest tema

Paula Muiños, vocal del Col·legi, participa en la inauguració subratllant la necessitat de la Psicologia en AP per ser un entorn privilegiat per a la promoció, prevenció i intervenció precoç del benestar psicològic.
Leer