IX Jornada del Síndic de Greuges sobre Infancia y Adolescencia

La celebración de la actividad será el próximo 11 de febrero en la Universidad de Alacant y online.

Tras verse obligados a cancelar la IX Jornada del Síndic sobre Infancia y Adolescencia por la tragedia de la dana, retoman la celebración de dicha actividad para el próximo 11 de febrero de 2025. Tal y como ya avanzamos, en esta novena edición, el tema central de la jornada será la salud mental infanto-juvenil (adjuntamos programa).

Todas las personas que estén interesadas en participar deberán confirmar su asistencia, cumplimentando la hoja de inscripción, a través del enlace IX JORNADA DEL SÍNDIC SOBRE INFANCIA Y ADOLESCENCIA – Síndic de Greuges o código QR que encontrarán en el programa. Cuando participen varias personas de una misma entidad o institución, deben confirmar su asistencia de manera individualizada.  

Puesto que el salón de actos donde tendrá lugar la jornada tiene un aforo limitado, les rogamos que, a la mayor brevedad posible, les hagan llegar sus formularios de inscripción. Seguidamente, recibirán un correo electrónico de confirmación de asistencia a la jornada. Si no fuera así, por favor, comprueben sus bandejas de correo no deseado.  

Las personas que asistan presencialmente recibirán, en sus correos electrónicos, justificante de asistencia. 

El día de la jornada, se habilitará un enlace para poder seguir en directo la retransmisión de esta, a través de su página web www.elsindic.com (será de libre acceso y no comportará la expedición de certificado de asistencia ni participación directa en la misma)

Para cualquier duda o consulta, pónganse en contacto a través del correo sgarcia@elsindic.com 



Noticias relacionadas

  • 19/10/2026
IV Jornada de psicología Educativa: 'Acompañar para crecer'

Colegiados/as, estudiantes de Psicollogía y profesionales de la temática, podréis compartir conocimientos y experiencia relativa al desarrollo emocional, la inclusión y la salud mental en la infancia y la adolescencia. Este encuentro profesional, se realizará el 29 de octubre en Castellón. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 19/10/2026
Jornada: Implantación obligatoria de la factura electrónica B2B

La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), en colaboración con KPMG y la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), han organizado esta jornada para el 27 de octubre, de 10:00 a 11:40 horas, en modalidad presencial y online.
Leer

  • 16/10/2026
Sesión formativa: Salud auditiva, accesibilidad y envejecimiento activo en personas mayores

Dirigida a profesionales y gestores de productos y servicios para las personas mayores, tendrá lugar 28 de octubre de 11:00 a 13.30h online.
Leer

  • 16/10/2026
Jornada de Psicología de Intervención Social: 'Identidad y aportación profesional al ámbito'

Se realizará en la sede del COPCV de Valencia el próximo 5 de noviembre. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 15/10/2026
VIII Jornadas Nacionales de Psicología del Deporte

Organizadas por el COP y el Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia, tendrán lugar los días 23 y 24 de octubre en Murcia. La participación es gratuita, previa inscripción, y las plazas son limitadas.
Leer

  • 06/10/2026
Los psicólogos educativos deben estar dentro de los centros para favorecer la detección temprana, la prevención y el bienestar psicológico

Andrea Ollero, vicedecana del COPCV, participa junto a Jesús de la Fuente, catedrático de Psicología Evolutiva y de la Educación, en la inauguración de la III Jornada de Salud Mental en contextos educativos. Ambos profesionales han afirmado que aun hoy, es necesario definir las competencias y funciones de los diferentes profesionales que trabajan en el ámbito educativo y diferenciar entre orientación generalista y especializada.
Leer