Setmana de la Psicologia 2025 de la Universidad Miguel Hernández (Elche)

Del 17 al 21 de febrer, tindran lloc diverses activitats entre les quals es troba la taula redona en la seu del COPCV d'Alacant per apropar el COPCV a l'estudiantat del Grau.

'Connectant ments, transformant vides', baix este lema, la Universitat Miguel Hernández d'Elx ha organitzat la Setmana de la Psicologia del 17 al 21 de febrer. Durant estos dies, s'ofereixen diverses activitats entre les quals està la visita de l'estudaintat a la seu del COPCV-Alacant el 19 de febrer. Per a l'ocasió, hem preparat la taula redona: 'enfortint el vincle entre el Col·legi Professional i els estudiants de Psicologia: una perspectiva a través dels grups de treball'. 

Programes adjunts.



Noticias relacionadas

  • 29/04/2025
Jornada: 'Las funciones de dirección y gestión de centros y equipos en el sistema público valenciano de servicios sociales: Retos para la Psicología'

Esta actividad, organizada por la Universitat de Valencia con la colaboración del COPCV, tendrá lugar el 22 de mayo de 18:30h a 20:30h. en la sede del Col·legi ubicada en la calle Alberique de Valencia. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 23/04/2025
Mesa Redonda: De la profesión al compromiso. El papel económico y social de los Colegios profesionales en la provincia de Alicante.

Tendrá lugar mañana, 24 de abril, a las 18:30h en el Colegio de Arquitectos de Alicante.
Leer

  • 10/04/2025
Particicipamos en la inauguración del XII Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología de la UMH

Concepción Sánchez Beltrán, vicedecana 2ª del COPCV, ha felicitado al profesorado y estudiantado por la organización de este evento en el cual ha recordado que los profesionales de la Psicología son 'esenciales para la sociedad. Es necesario que las autoridades se impliquen y se aumenten los recursos existentes económicos y humanos'.
Leer

  • 07/04/2025
VII Convención del Consejo General de la Psicología

Tendrá lugar durante los días 12, 13 y 14 de junio en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte (Pamplona). Evento organizado por el COP y la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación).
Leer

  • 04/04/2025
XXIV Congreso Nacional y V Internacional de Psicologia Clínica

Organizado por la Sociedad Española de Psicología Clínica (ANPIR).Tendrá lugar en Valencia del 22 al 24 de mayo en modalidad presencial y online.
Leer