Campaña “25N. Amores que suman”

Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Ayuntamiento de Almassora pone en marcha la campaña con un amplio programa de actividades dirigidas a la ciudadanía, centros educativos, familias y profesionales.

Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Ayuntamiento de Almassora, a través de la Unidad de Igualdad, pone en marcha la campaña “25N. Amores que suman”, con un amplio programa de actividades dirigidas a la ciudadanía, centros educativos, familias y profesionales.

El objetivo de esta campaña es sensibilizar, prevenir y visibilizar todas las formas de violencia contra las mujeres, promoviendo relaciones sanas, igualitarias y libres de violencias.

A lo largo de los meses de noviembre y diciembre se desarrollarán talleres, formaciones, charlas, exposiciones y acciones comunitarias, entre las que destacan:

  • Marcha educativa “Almassora libre de violencia” y lectura del manifiesto el día 25.

  • I Jornada Municipal de Actuación Coordinada ante la Violencia contra la Mujer, dirigida a profesionales.

Las inscripciones a las actividades pueden realizarse a través de los formularios habilitados en la página web municipal.

Adjuntamos los carteles con el detalle completo de la programación.

 

 

 



Noticias relacionadas

  • 14/09/2026
III Jornada Salud Mental en Contextos Educativos: 'Contribución de la Psicología al bienestar psicológico y al rendimiento académico'

Se celebrará el próximo viernes 2 de octubre en formato online y presencial (Madrid). La jornada es gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 08/09/2026
Jornada 'La Nutrición también se entrena'

El Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de la Comunitat Valenciana ha organizado este evento en el que profesionales de la nutrición, deportistas, responsables de entidades deportivas y expertos del sector, compartirán conocimientos y buenas prácticas. Se realizará el 25 de septiembre en el Complejo Deportivo La Petxina (València).
Leer

  • 07/09/2026
IV Jornada sobre Psicología y Adicciones: “Las Redes Sociales: Luces y Sombras”

Se celebrará en Madrid, en la sede del COP, el día 28 de octubre de 10:30h a 13:45h, y se retransmitirá vía streaming a través de su canal de YouTube.
Leer

  • 25/08/2026
Red de recursos municipales de València para la violencia de género

Guía de la Conselleria d'Igualtat i Polítiques Inclusives
Leer

  • 13/07/2026
Presentem a Ceuta el model d’intervenció psicològica desplegat després de la dana

La secretària del Col·legi, Vicenta Esteve, explica les diferents fases de l’operatiu Plataforma Dana en Acció Directa, els principals reptes afrontats i els resultats assolits en l’atenció a la ciutadania afectada. Ho fa en la jornada del COP Ceuta amb la qual va celebrar el seu 25 aniversari.
Leer