Curso 'Las personas tóxicas en la organización: Detección y estrategias para manejarse con ellas'

La actividad formativa comenzará el 3 de noviembre en València.

El curso se iniciará en la sede del COPCV situada en la calle Pintor Navarro Llorens nº 19 y 21 bajo de Valencia el 3 de noviembre. Lo impartirán David Peris Delcampo, Psicólogo. Máster en Psicología del Deporte, Máster en Psicología Clínica y de la Salud, Máster en Prevención de Riesgos Laborales, Experto Universitario en Psicología del Coaching con más de 15 años de experiencia en el desarrollo del potencial humano, Enrique Cantón Chirivella, Profesor Titular de Universidad. Departamento Psicología Básica, Facultad de Psicología, Universidad de Valencia. Doctor en Psicología. Miembro de la International Coaching & Leadership Association (ICLA) y autor de uno de los modelos de trabajo más novedosos de coaching motivacional (La Jirafa de Cantón), publicado también por la British Psychological Society, Pedro Rafael Gil Monte, Doctor en Psicología, y Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Profesor Titular de Universidad Psicología del Trabajo y de las Organizaciones en la Universitat de Valencia. Director de la Unidad de Investigación Psicosocial de la Conducta Organizacional (UNIPSICO), y codirector del “Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Valencia”, y Ángel Martínez Moreno Psicólogo Social y Especialista en Psicología Clínica. Ha sido Director Técnico de la empresa de Consultoría de RR.HH y Proyectos PAINA CONSULTORÍA. Actualmente es Psicólogo Clínico y consultor en el área de Organización, Recursos Humanos y Desarrollo de Proyectos en ADUMA PSICOLOGIA.

 

A continuación los docentes nos explican las principales características de este curso:

 

- ¿Qué característica principal tiene la actividad y qué destacarían para promocionarla?

 Las personas y comportamientos tóxicos son muy perjudiciales para el rendimiento además de generar importante malestar a las personas que los sufren. Es necesario manejar adecuadamente estos aspectos para así lograr adquirir un adecuado funcionamiento propio resolviendo situaciones que resultan muy complicadas en el entorno organizativo.

 

- ¿Por qué puede resultar interesante el curso que propone?

El curso dota de herramientas muy aplicadas para detectar a las personas y comportamientos tóxicos en todos los ámbitos y también de herramientas para poder aplicar a que otros manejen adecuadamente los comportamientos tóxicos.

 

- ¿Hay algún otro tema/punto que desee destacar?

El curso es eminentemente aplicado, con herramientas eficientes de relativamente fácil aplicación y que, bien empleadas, son la clave para lograr un alto rendimiento.

 

                                                          

 

PROGRAMA E INSCRIPCIONES:https://www.cop-cv.org/formacion/3113

Para más información

Centro de Formación y Atención Colegial

C/ Pintor Navarro Llorens, 19 y 21 bajo

46008 Valencia

Tfno: 96 354 00 14

Fax: 96 354 00 13

E-mail: copcv-form@cop.es

https://www.cop-cv.org/formacion/

https://www.cop-cv.org



Noticias relacionadas

  • 23/04/2024
Curso: Abordaje integral de la conducta suicida

El curso está previsto que inicie el día 24/05/2024 (formato online).
Leer

  • 23/04/2024
VÍDEO - Conferencia ‘Metodología coaching aplicada junto con la psicoterapia en adicciones’

Impartida por la psicóloga María de los Ángeles Martín, dentro del V Ciclo de conferencias de Psicología Coaching del COPCV.
Leer

  • 22/04/2024
Psicología afirmativa LGTBIQA+

La actividad tiene previsto iniciar el día 3 de mayo de 2024.
Leer

  • 22/04/2024
Jornada “Psicologia municipal. Intervenció comunitària en l’àmbit educatiu i social”

El COPCV organitza aquesta activitat la qual es realitzarà el 18 de maig al Complex Esportiu Cultural Petxina de València. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça.
Leer