I Congreso Internacional de Psicología, Innovación tecnológica y emprendimiento (CIPI)

El evento tendrá lugar los próximos 19 a 21 de abril de 2018 en Almería (España)

 

 

El Colegio de Psicología de Andalucía Oriental, junto con la Fundación Española de Psicología y Salud, y la Universidad de Almería organizan el I CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y EMPRENDIMIENTO (CIPI), en Almería (España), los próximos 19 a 21 de abril de 2018.

El objetivo del congreso es concienciar y mostrar al mundo de la psicología, la necesidad de la actualización de la profesión en consonancia con el crecimiento tecnológico.

La Psicología, la Innovación y el Emprendimiento siempre han ido de la mano. Esto no es un hecho novedoso. Sin embargo, lo que sí es una novedad, es la necesidad de que la Psicología se sitúe en un entorno cambiante y competitivo para dar respuesta a los retos del siglo XXI y a la sociedad del conocimiento que nos ha tocado vivir.

Deseamos que este Congreso sea una vivencia de intercambio de conocimiento, de experiencia y de motivación, para consolidar el futuro de la Ciencia y la Profesión Psicológica. La reflexión y la aportación de elementos para la innovación, por parte de académicos y profesionales, en la definición de la cadena de valor I+D+i, desde la perspectiva psicológica, puede ser un buen comienzo de este apasionante camino.

 

 

Web del congreso: http://cipi2018.copao.com/

 

 

1 archivo adjunto

triptico.pdf [0,00 MB]



Noticias relacionadas

  • 16/02/2024
Guía básica para el uso de las Tecnologías para Profesionales de la Psicología

Elaborada por el Consejo General de la Psicología a través de un grupo de trabajo del Área de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Psicología.
Leer

  • 17/10/2022
IV Edición del proyecto Psicoemprendedores/as “Escuela de negocios de Psicología”

Dado el éxito de participación y de resultados de las ediciones anteriores, en breve comienza una nueva. Su objetivo es asesorar y apoyar las iniciativas profesionales de los colegiados y colegiadas para aumentar su competitividad e inserción laboral. Abierto el plazo de inscripción para esta nueva edición.
Leer

  • 14/06/2022
I Ciclo de actualización del proyecto Psicoemprendedores 'Escuela de negocios de Psicología’

El ciclo está compuesto por tres interesantes talleres que te ayudarán a reciclarte y adaptarte al contexto actual. El próximo se realizará el 23 de junio. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 09/06/2022
Estudio influencia pandemia en la práctica profesional de la psicología

Elaborado por la Sección de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Psicología del Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León.
Leer