Jornada: “Intervención psico-social en procesos de ruptura de pareja, separación y divorcio en situación de alto conflicto” - AFORO COMPLETO

Esta actividad, organizada por el COPCV en colaboración con la Facultat de Psicologia de la Universitat de València, se celebrará el 20 de abril en el salón de actos de la Facultat Psicologia. Jornada gratuita previa reserva de plaza.

 

          Organiza:                                                    Colabora:

                      
 

 

Coordina:  Grupo de Trabajo sobre Psicología de la Intervención Social del COPCV.

 

OBJETIVOS

- Generar un espacio de reflexión compartida acerca de la práctica profesional de los y las psicólogos/as de la intervención social y comunitaria.

- Impulsar un proceso participativo para mejorar la identidad del/la psicólogo/a de la intervención social y comunitaria.

- Desarrollar y profundizar temas útiles para la práctica de la psicología de la intervención social y comunitaria.

 

PROGRAMA

 

9:00h. Entrega de documentación.

 

9:30h.  ACTO INAUGURAL.

 

10:00h.  PANEL INAUGURAL: “Conflictos de familia de alta intensidad ".

 

11:30h. DESCANSO

 

12:00h. MESA REDONDA

 

14:00h. DESCANSO.

 

16:00h.  TALLERES:

Taller 1: “Terapia de pareja en procesos de ruptura de pareja, separación y divorcio de alta intensidad”. 

Taller 2: “Terapia de pareja en procesos de ruptura de pareja, separación y divorcio de alta intensidad”.  2: “Intervención desde los Servicios de Atención a Familia e Infancia dependientes de las Entidades Locales”.

Taller 3: “Terapia de pareja en procesos de ruptura de pareja, separación y divorcio de alta intensidad”.  3: “Valoración psicológica y forense en procesos de ruptura de pareja, separación y divorcio de alto conflicto interparental del Equipo Psicosocial de Juzgados de Familia del IMLCF”.

Taller 4: “Terapia de pareja en procesos de ruptura de pareja, separación y divorcio de alta intensidad”.  4: “Apego y el conflicto parental”.

 

18:00h. PANEL DE CLAUSURA.

 

DIRIGIDO A: Psicólogos/as y profesionales relacionados con la temática y estudiantes de últimos cursos del grado de psicología. (Actividad gratuita previa reserva de plaza)

LUGAR DE REALIZACIÓN: Salón de Actos Facultat Psicologia Universitat València. Avda. Blasco Ibáñez, 21 (València)

 

 

PROGRAMA E INSCRIPCIÓN:  https://www.cop-cv.org/formacion/3548

Centro de Formación COPCV: Telf.: 96 354 00 14 E-mail: copcv-form@cop.es



Noticias relacionadas

  • 28/03/2024
II Ciclo de Conferencias de psicología del trabajo, las organizaciones y los recursos humanos: 'Nuevos ámbitos de crecimiento y desarrollo PTORH'

Este ciclo formativo está compuesto por cuatro conferencias que se realizarán en modalidad presencial y streaming. Tiene previsto su inicio el 18 de abril. Abierto el plazo de inscripción.
Leer

  • 27/03/2024
Taller: 'Redescubriendo el erotismo en la menopausia'

La actividad tiene previsto iniciar el día 19 de abril de 2024.
Leer

  • 27/03/2024
Seminario de fundamentos del ICF-2024 psicopatología

La actividad tiene previsto iniciar el día 22 de abril de 2024.
Leer

  • 26/03/2024
V Ciclo de Conferencias de Psicología Coaching

Esta actividad formativa, compuesta por cuatro conferencias en modalidad presencial y streaming, comienza el 11 de abril. Consulta las temáticas que se tratarán. Abierto el plazo de inscripción.
Leer

  • 25/03/2024
Pla formatiu IVAFIQ 2024 COPCV / Plan formativo IVAFIQ 2024 COPCV

S'adjunta tota la informació sobre el pla formatiu *IVAFIQ 2024 impartit pel COPCV. Les inscripcions s'obriran el pròxim 26 de març a les 17 hores Se adjunta toda la información sobre el plan formativo IVAFIQ 2024 impartido por el COPCV. Las inscripciones se abrirán el próximo 26 de marzo a las 17 horas.
Leer