VII Jornadas Emociones y Bienestar y XXIV Reunión Anual de la Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés -SEAS

La actividad tendrá lugar en Madrid los días 19 y 20 de septiembre 2019

 
Ya no quedan más que unos pocos días para volver a ver tantas caras amigas de la SEAS, motivo de ¡alegría sin parangón!. "¡SEAS o no SEAS, bienvenido a la SEAS!". Una vez más tenemos el placer de enviarte el Programa Científico de las VII Jornadas Emociones y Bienestar y XXIV Reunión Anual de la Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés -SEAS, que se celebrarán en Madrid los días 19 y 20 de septiembre bajo el patrocinio de la Fundación Mutua-Madrileña, esta vez en su versión bonita de imprenta.

Tal y como se anuncia en la página Web de la SEAS (http://www.ansiedadyestres.org) la inscripción estará abierta hasta completar 600 plazas.
 
Dicha inscripción se realizará a través de la página Web de la SEAS http://www.ansiedadyestres.org/content/vii-jornadas.
 
Para cualquier duda relacionada con la inscripción, la forma de contacto es (seas.cong@psi.ucm.es).
 
Para los Miembros de la SEAS la inscripción es gratuita, los No Miembros de la SEAS deberán realizar su inscripción abonando 50 euros.



Noticias relacionadas