II Jornada sobre actualización en Trastorno Mental Grave (TMG)

El servicio de Psiquiatría del Hospital Clínico Universitario de Valencia y el Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA organizan esta jornada que se celebrará el póximo viernes, 8 de noviembre, en el salón de actos de INCLIVA. Plazo de inscripción abierto hasta el 7 de noviembre.

La 'II Jornada sobre actualización en Trastorno Mental Grave (TMG). Una visión multidisciplinar' está dirigida, fundamentalmente, a residentes en formación de Psiquiatría (MIR), Psicología Clínica (PIR) o Enfermería especialista en Salud Mental (EIR). psiquiatras, psicólogos/as clínicos y enfermeros/as. También pueden inscribirse otros profesionales relacionados con la salud mental (médicos de Atención Primaria, residentes de la especialidad de Atención Primaria, trabajadores/as sociales…).

La inscripción puede realizarse hasta el jueves 7 de noviembre a través de la plataforma de INCLIVA o enviando un correo electrónico a mroman@incliva.es solicitando inscribirse.

 

 

 



Noticias relacionadas

  • 22/04/2024
Charla: (In)visibilización de las realidades lésbicas

La charla está prevista realizarla el día 25 de abril en la sede de Castellón.
Leer

  • 22/04/2024
Jornada “Psicologia municipal. Intervenció comunitària en l’àmbit educatiu i social”

El COPCV organitza aquesta activitat la qual es realitzarà el 18 de maig al Complex Esportiu Cultural Petxina de València. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça.
Leer

  • 17/04/2024
IX Jornadas Autonómicas de Atención Temprana

Tendrán lugar los días 24 y 25 de mayo en el MARQ (Museo Arqueológico de Alicante).
Leer

  • 11/04/2024
El 34% de los españoles reconoce que tiene problemas de salud mental

Un 16% reconoce, además, que toma ansiolíticos, somníferos y antidepresivos una vez a la semana.
Leer