Mesa redonda: presentación de la guía de intervención multidisciplinar para niñas, niños y adolescentes con trauma psicológico

se realizará el próximo día 11 de noviembre de 19:00h. a 20:30h. en la Plataforma de Formación Online del COPCV.

Organiza: Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana.

Colabora: Grupo de Trabajo “Apego, Trauma y Disociación” del Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana.

Inauguración:

Ilmo. Dr. D. Francisco Santolaya Ochando. Decano de la Junta de Gobierno del Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana y Presidente del Consejo General de la Psicología de España.

Ilma. Sra. Rosa Molero Mañes. Directora general de Infancia y Adolescencia. Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Mesa Redonda:

- Ilma. Sra. Rosa Molero Mañes. Directora general de Infancia y Adolescencia. Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

- Dra. Andrea Ollero Muñoz. Vocal de la Junta de Gobierno del Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana.

- Dª Elisa Múgica San Emeterio. Coordinadora de la Red Intercolegial de EMDR España y Consultora EMDR.

- D. Miguel Roberto Fuster Almarche. Miembro del grupo de trabajo “Apego, Trauma y Disociación” del COPCV y Consultor EMDR.

ACTIVIDAD GRATUITA PREVIA RESERVA DE PLAZA

Inscripción y reservas: https://www.cop-cv.org/formacion/4220

Más información:

Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana

Centro de Formación y Atención Colegial

C/ Pintor Navarro Llorens, 19 y 21 bajo

46008 València

Tfno: 96 354 00 14

Fax: 96 354 00 13

E-mail: copcv-form@cop.es

https://www.cop-cv.org/formacion/

https://www.cop-cv.org



Noticias relacionadas

  • 16/09/2025
Curs IVAFIQ 'Formació específica: Psicologia perinatal i dol gestacional' Inscripció 17/09/2025 a les 13 hores

Curso IVAFIQ ‘Formación específica: Psicología perinatal i duelo gestacional' Inscripción 17/09/2025 a les 13 horas
Leer

  • 12/09/2025
El uso temprano de smartphones se asocia a peor salud mental juvenil

Un nuevo estudio a gran escala -con datos de más de 100.000 jóvenes de todo el mundo- y publicado en el Journal of Human Development and Capabilities, revela una preocupante conexión entre la edad de adquisición del primer smartphone en la infancia y la salud mental en la adultez temprana.
Leer

  • 10/09/2025
Taller: Gestión emocional en contextos educativos

Está previsto realizarlo el 3 de octubre.
Leer

  • 08/09/2025
Taller: Introducción a la entrevista motivacional

Está previsto que inicie el 19 de septiembre.
Leer

  • 05/09/2025
El Consejo de la UE sitúa la salud mental infanto-juvenil en el centro de su estrategia digital

El Consejo hace un llamamiento a todos los Estados miembros, a las instituciones europeas y a los agentes del entorno digital para adoptar medidas concretas que integren la seguridad psicológica en el diseño tecnológico, la educación, la regulación y las estrategias comunitarias.
Leer