Primer número monográfico de la revista NACIENDO

Con el objetivo de facilitar la difusión del conocimiento científico relacionado con la psiperinatalidad y la infancia.

ASMI EDITORIAL surge como una iniciativa de la Asociación para la Salud Mental Infantil desde la Gestación ASMI WAIMH-España, con el objetivo de difundir conocimientos transdisciplinares relacionados con la Salud Mental y, de manera especial, con la psicología y la psicopatología perinatal e infantil.

El primer número monográfico de la revista NACIENDO, revista dedicada a la psicologia y psicopatología perinatal e infantil, se encuentra dedicado a la psiperinatalidad y a la constitución de nuestra Alianza.

Dos veces al año NACIENDO publicará artículos relacionados con las temáticas interdisciplinares propias de su campo y se encuentra abierta a la recepción de originales.

Este proyecto cuenta con el apoyo un gran elenco de profesionales internacionales procedentes del campo de la salud y de la educación referentes en sus disciplinas, así como con el apoyo de instituciones internacionales significativas en el cuidado de la salud mental perinatal e infantil, como es el caso de la WAIMH, de la AEPEA y de CONECTA PERINATAL, entre otras.

 



Noticias relacionadas

  • 22/03/2024
Pla formatiu IVAFIQ 2024 COPCV / Plan formativo IVAFIQ 2024 COPCV

S'adjunta tota la informació sobre el pla formatiu *IVAFIQ 2024 impartit pel COPCV. Les inscripcions s'obriran el pròxim 26 de març a les 17 hores Se adjunta toda la información sobre el plan formativo IVAFIQ 2024 impartido por el COPCV. Las inscripciones se abrirán el próximo 26 de marzo a las 17 horas.
Leer

  • 13/03/2024
Cómo hablar con los niños sobre la violencia

Según la Asociación Nacional de Psicólogos Educativos.
Leer

  • 25/01/2024
Guía “Como en casa en ningún sitio”

Publicada por Save the Children, sobre el acogimiento familiar a niños, niñas y adolescentes que han migrado solos.
Leer

  • 26/12/2023
¿Cómo fomentar el uso responsable y seguro de las tecnologías en la infancia?

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OECD) presenta un informe, a través del cual aborda el impacto de las tecnologías en los niños y niñas en pleno siglo XXI.
Leer