VIII Congreso de Educación Social

La jornada de València celebrará el próximo miércoles 4 de mayo.

El próximo miércoles 4 de mayo se realizará la Jornada del VIII Congreso de Educación Social en València, de manera presencial, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universitat de València, desde las 9 hasta las 18.30 horas.

Adjuntamos el Programa de la Jornada y el enlace a la inscripción, que por razones de aforo será imprescindible realizarla.

Inscripción aquí



Noticias relacionadas

  • 26/05/2026
La Psicología de la Intervención Social reclama un reconocimiento expreso en la futura Ley de profesiones de los servicios sociales

La Sociedad Española de Psicología de la Intervención Social (SEPIS) ha remitido un amplio documento técnico en el que la reivindica como profesión propia del ámbito de los servicios sociales, diferenciada de la Psicología clínica y de la sanitaria y dotada de competencias, métodos y contextos de actuación específicos.
Leer

  • 20/05/2026
8ª Jornada Retos de la parentalidad positiva-corresponsable en la tecno-dependencia

Organizado por la Cátedra Infancia Adolescencia de la UPV, tendrá lugar el 29 de mayo.
Leer

  • 07/05/2026
Reincorporación tras una baja laboral - Pilar del Pueblo, psicóloga del Trabajo: “la persona que se va no es la que se reincorpora”

En una jornada organizada por la CEV, el IBV y el COPCV, la vocal del COPCV ha abordado este tema desde el punto de vista psicológico y emocional. Del Pueblo ha subrayado la necesidad de que todas las personas que integran la organización, especialmente los mandos, tengan formación y sensibilización en Salud Mental.
Leer

  • 04/05/2026
IV Jornada de Acompañamiento Socioeducativo a Adolescentes y Jóvenes

Tendrá lugar el 29 de mayo, en la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación de la Universitat de València.
Leer

  • 28/04/2026
La prescripción social: una respuesta comunitaria al malestar psicológico más allá del tratamiento farmacológico

Facilita la derivación de las personas a actividades sociales, culturales, físicas o de ocio, con el objetivo de mejorar su bienestar psicológico y fortalecer su red de apoyo.
Leer