Próximas actividades de Club de Ocio

Desde el 2 de junio, podéis visitar la exposición de pintura ‘El grito de la locura, la conciencia del subconsciente y perfectamente imperfectos’, de Sergio Zeus; la presentación del libro ilustrado 'El invernadero semillero', de la psicóloga Cristina Cortés, para hablar de la huella emocional de la fecundación, gestación, parto, y crianza (9 de junio en COPCV-València); y la Máster Class ‘Las tácticas de éxito para vender por Internet’ (14 de junio, on-line).

 

Del 2 de junio al 22 de julio, el artista Sergio Zeus presenta su libro e inaugura la exposición ‘El grito de la locura, la conciencia del subconsciente y perfectamente imperfectos’. La exposición está compuesta por 14 obras y poesías que, según explica el propio autor, “nacen del subconsciente del amor crucificado, de la conciencia del te quiero más que nada en la vida, eres lo primero. De la falta de empatía, del egoísmo eterno de las personas, de darle vueltas a las cosas y perder el tiempo como un hámster en una noria, de no ser más que una simple persona que nunca se ha parado, sólo para beber agua y comer un poco”.

Son pinturas digitales, dibujadas con el lápiz del ordenador, pero que recuerdan a los trazados hechos con lápiz tradicional.

Las obras expuestas, estarán impresas sobre lienzo y, cada una de ellas, está certificada y numeradas para garantizar que no habrá más copias que las realizadas, teniendo así, un valor exclusivo.

El libro y las pinturas están unidas, se apoyan entre sí. Cada poesía conecta con cada pintura.

La presentación e inauguración se realizarán el la sede del COPCV situada en la calle Alberic de València. Exposición abierta al público. Más Información aquí.

 

 

El 9 de junio, a las 18:30h., la compañera Cristina Cortés Viniegra, presenta en la sede del COPCV de la calle Alberic (València), el libro ilustrado ‘El invernadero semillero’. Cortés es psicóloga terapeuta infanto-juvenil especializada en psicotraumatología y desarrollo neurofuncional y sensoriomotriz.

Con esta obra, intenta responder a algunas de las cuestiones que los padres y madres que han pasado por un proceso de fecundación se hacen como por ejemplo, ¿cómo explico a mi hijo/a, cómo han sido fecundados o cuál es su origen genético?

Las autoras expresan que la intención de esta narrativa “es que forme parte de la familia desde el inicio y que se vaya adaptando a cada momento madurativo y vital (fecundación, gestación, parto, crianza). Tener una narrativa de tu historia, ayuda a transitar por tu bio y esto nos ayuda enormemente a conocernos y entendernos".

Actividad gratuita previa reserva de plaza. INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

 

 

 

 

 

 

 

Máster Class ‘Las tácticas de éxito para vender por Internet’

Cada vez más profesionales de la Psicología tienen presencia on-line, ya sea porque disponen de una página web o porque usan las redes sociales. Por este motivo, y para mejorar su eficacia, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con PYME UP, empresa especializada en Marketing digital. El 14 de junio, de 18:00h a 20:00h, Jesús Navarro, ingeniero en Telecomunicaciones, y Raúl Navarro, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UMH, explicarán cuáles son los pasos fundamentales antes de iniciar nuestra actividad profesional en internet, las diversas estrategias de marketing, y se analizarán las demandas de los usuarios/clientes de los psicólogos.

Actividad gratuita previa reserva de plaza. INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN



Noticias relacionadas

  • 30/01/2024
Votacions per a seleccionar el cartell de la 30ª Jornada Professional COPCV

Els col·legiats i col·legiades disposeu fins el 4 de febrer a les 23:59h. per a votar el cartell que més us agrade.
Leer

  • 28/01/2024
Concurs per a seleccionar el cartell de la 30ª Jornada Professional COPCV

Concurso para seleccionar el cartel de la 30ª Jornada Profesional COPCV. Se pueden presentar trabajos hasta el 30 de enero a las a las 14:00h., a través de la sede electrónica. Consulta las bases.
Leer

  • 22/12/2023
El COPCV us desitja Bon Nadal i Feliç Any Nou amb la postal guanyadora del XIV Concurs de Postals Nadalenques

El COPCV os desea Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo con la postal ganadora del XIV Concurso de Postales Navideñas
Leer

  • 14/12/2023
Lliurament de premis i festa infantil de Nadal del COPCV / Entrega de premios y fiesta Infantil de Navidad del COPCV

El Col·legi convida als col·legiats i als seus familiars, a les festes infantils que es celebraran en les seus de València, Castelló i Alacant. Durant les mateixes, s'entregaran els premis del Concurs de Postals.
Leer

  • 13/12/2023
Club de Ocio

El dijous 14 de desembre a les 18:00, a la seu d' Alacant, tindrá lugar l´activitat 'Cinefórum '¡Olvídate de mí!': Momento en las relaciones afectivo-sexuales.'
Leer