Nou curs del Pla de Formació Interdisciplinar d'infancia i adolescència/ Nuevo curso del Plan de Formación Interdisciplinar de infancia y adolescencia

Pla formació interdisciplinar 'Parentalitat positiva: un enfocament per al treball amb infància, adolescència i famílies des de la prevenció i promoció'/ Plan Formación interdisciplinar ' Parentalidad positiva: un enfoque para el trabajo con infancia, adolescencia y familias desde la prevención y promoción'

Dins del Pla Formatiu sobre el conveni que la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives, a través de la Direcció General d'Infància i Adolescència ha subscrit amb el Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana, el Col·legi Oficial de Treball Social de València, el Col·legi Oficial de Treball Social d’Alacant, el Col·legi Oficial de Treball Social de Castelló,  el Col·legi Oficial d'Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana, el Colegio de Pedagogos y Psicopedagogos de la Comunitat Valenciana i l’Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, el proper 13  de setembre  comencen el curs interdisciplinari:   Parentalitat positiva: un enfocament per al treball amb infància, adolescència i famílies des de la prevenció i promoció

A les 17:00 hores del dia 20 de juliol començarà el termini d’inscripció d’aquest curs (adjuntem cartell amb la informació).

 

Dentro del Plan Formativo sobre el convenio que la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, a través de la Dirección General de Infancia y Adolescencia, ha subscrito con el Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana, el Colegio Oficial de Trabajo Social de València, el Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante,  el Colegio Oficial de Trabajo Social de Castellón, el Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de la Comunidad Valenciana, el Colegio de Pedagogos y Psicopedagogos de la Comunitat Valenciana y el Ilustre Colegio de Abogados de València , el próximo 13 de septiembre empiezan el curso interdisciplar : Parentalidad positiva: un enfoque para el trabajo con infancia, adolescencia y familias desde la prevención y promoción

A las 17:00 horas del día 20 de julio empezará el plazo de inscripción de este curso (adjuntamos cartel con la información).



Noticias relacionadas

  • 03/07/2025
Curso: Intervención desde la psicología afirmativa LGTBIQA+

El curso está previsto que inicie el 3 de octubre.
Leer

  • 18/06/2025
Taller: Introducción a la entrevista motivacional

Está previsto que inicie el 19 de septiembre.
Leer

  • 17/06/2025
Estándares de calidad de la OMS para los servicios de salud mental infanto-juvenil

Esta iniciativa busca establecer criterios homogéneos para mejorar la calidad de la atención psicológica en contextos comunitarios y ambulatorios, y supone un avance clave en la garantía de los derechos, la seguridad y el bienestar psicológico y social de la población infanto-juvenil.
Leer

  • 16/06/2025
Dia de l'Atenció Primerenca (16 de juny)

La Psicologia te un paper destacat dins les actuacions que es realitzen dins l'atenció primerenca on és fonamental considerar la globalitat del xiquet o xiqueta.
Leer