II Congrés de participació infantil i adolescent de la Comunitat Valenciana –Eexperimentem amb la participació!

Es celebrarà el 20 d'octubre, de 9:00h. a 18:00h.,en la Ciutat de les Arts i de les Ciències.

La Direcció General d'Infància i Adolescència, al costat de l'entitat QUERA i la Ciutat de les Arts i les Ciències organitza el II CONGRÉS DE PARTICIPACIÓ INFANTIL I ADOLESCENT DE LA COMUNITAT VALENCIANA – EXPERIMENTEM AMB LA PARTICIPACIÓ!

En aquest cas comptarem amb diversos tallers, ponències, taules i la participació dels xiquets, xiquetes i adolescents pertanyents al Consell de la infància i l'adolescència de la Comunitat Valenciana.

Vos animem enormement a participar, i a inscriure-vos, fent-ho a través del següent enllaç: www.asociacionquera.org/dinamia

S'adjunta programa provisional

 

La Dirección General de Infancia y Adolescencia, junto a la entidad QUERA y la Ciudad de las Artes y las Ciencias organiza el II CONGRESO DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE DE LA COMUNITAT VALENCIANA – EXPERIMENTAMOS CON LA PARTICIPACIÓN!

En este caso contaremos con varios talleres, ponencias, mesas y la participación de los niños, niñas y adolescentes pertenecientes al Consejo de la infancia y la adolescencia de la Comunitat Valenciana. (adjuntamos programa provisional).

Os animamos enormemente a participar, y a inscribiros, haciéndolo a través del siguiente enlace: www.asociacionquera.org/dinamia

Se adjunta programa provisional.

2 archivos adjuntos

Programa_DINAMIA_pagina 1.jpg [0,51 MB]

Programa_DINAMIA_pagina 2.jpg [0,32 MB]



Noticias relacionadas

  • 18/07/2025
VIII Congreso de Derecho Sanitario de la CV

Palacio de Congresos del Colegio de Médicos de Alicante los días 18 y 19 de septiembre.
Leer

  • 17/07/2025
Save the Children | Informe Redes que atrapan

La explotación sexual de la infancia y la adolescencia en entornos digitales
Leer

  • 14/07/2025
XVIII edición del Congreso Nacional y I Internacional del Estudiantado de Psicología

El encuentro, en el que colabora el COPCV, el 29 al 31 de octubre en el campus de Blasco Ibáñez de Valencia.
Leer

  • 09/07/2025
Debate en adicciones: Prevención integral en salud mental y consumo de sustancias en el trabajo

Jueves, 10 de julio a las 17:00 horas en el Salón de Actos del Palacio Cerveró (Universidad de Valencia-CSIC)
Leer

  • 08/07/2025
Programas escolares frente a las adicciones digitales: una revisión necesaria para proteger la salud mental adolescente

Un reciente estudio publicado en la revista Adicciones (2025) ofrece una revisión sistemática de los programas escolares españoles destinados a prevenir el uso problemático de Internet, el juego patológico y la adicción a videojuegos.
Leer

  • 08/07/2025
II Congreso Nacional de Investigación en Ejercicio Físico y Cáncer / I Encuentro Deportivo Nacional para Población Oncológica

Tendrán lugar los días 20, 21 y 22 de noviembre en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universitat Jaume I (Castellón)
Leer