1ª Edición de los Premios DIVERSAS Y RESPONSABLES

Envía tu candidatura hasta el día 23 de febrero de 2023.

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través de la Dirección General de Economía Sostenible, convoca la 1ª Edición de los Premios DIVERSAS Y RESPONSABLES con el objetivo de:

Implementar las metas establecidas en las Estrategias impulsadas desde la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas inclusivas:

  • Estrategia Valenciana por la Igualdad de Trato, la No Discriminación y la Prevención de los Delitos de Odio 2019-2024
  • Estrategia Valenciana de Migraciones 2021-2026
  • Estrategia Valenciana para la Igualdad y la Inclusión del Pueblo Gitano 2018-2023
  • Estrategia Valenciana para la Igualdad LGTBI 2022-2027
  • Estrategia de Salud Mental de la Comunitat Valenciana

Distinguir las buenas prácticas realizadas en el territorio de la Comunitat Valenciana por las pequeñas y medianas empresas, que tengan relación con la gestión de la diversidad y la responsabilidad social.

Premiar iniciativas que contribuyen a mejorar el modelo social dentro del mundo corporativo fomentando el mantenimiento y continuo desarrollo de prácticas éticas y respetuosas con los valores sociales.

Lugar y plazo presentación solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 24 de diciembre 2022 hasta el día 23 de febrero de 2023, ambos incluidos

Presentación TELEMÁTICA de la solicitud y de toda la documentación a través del trámite telemático

Cada PYME puede presentar como MÁXIMO DOS SOLICITUDES, cada una relativa a una modalidad concreta dentro de una de las categorías de estos premios.

 

MÁS INFORMACIÓN

mas-info.jpg

footer-logos.jpg

 

 

 



Noticias relacionadas

  • 19/04/2024
La importancia de adaptar las pruebas psicológicas a la neurodiversidad

Esta es una de las recomendaciones recogidas en un documento publicado por el Centro de Test Psicológicos (Psychological Testing Centre) de la Sociedad Británica de Psicología.
Leer

  • 08/03/2024
La revista Informació Psicològica digital publica el número 125-126 'psicología afirmativa y diversidad sexual'

Publicació semestral del COPCV. La seua línia editorial està clarament orientada a la investigació aplicada, en totes i cadascuna de les seues àrees d'intervenció. La gestió és plenament online.
Leer

  • 31/08/2023
Curs Interdisciplinar Infància i Adolescència. Necessitat de protecció i reducció de la vulnerabilitat per raons de la seua diversitat sexual

Curso Interdisciplinar Plan de Infancia y Adolescencia. Necesitad de protección y reducción de la vulnerabilidad por razones de su diversidad afectivo sexual y de género'. (Inscripción 01/09 a las 17 horas)
Leer

  • 27/02/2023
VI Concurso de Fotografía Solidaria: Psicología y Cooperación 2023

Organizado por el Colegio Oficial de Psicología De Andalucía Occidental y su Fundación para la Formación y la Práctica de la Psicología (FUNCOP).
Leer