29ª Jornada Profesional del COPCV

Tendrá lugar el día 25 de marzo en Alicante.

El próximo 25 de marzo se celebrará una nueva edición de la jornada profesional del COPCV. Será la vigésimo novena edición, y este año el lema es "Política y Bienestar Ciudadano".

La jornada contará con varías actividades. Por un lado, una conferencia Magistral titulada “Salud mental en la infancia y adolescencia. El papel de los centros educativos”, impartida por José Antonio Luengo, especialista en Psicología Educativa y Sanitaria.

Por otro, una mesa redonda con políticos de todas las formaciones que debatirán sobre la “Contribución de la política al bienestar ciudadano”. Y, por último, una mesa redonda con diferentes periodistas que hablarán sobre “Salud mental y equilibrio emocional en los medios de comunicación”.

 

 

Actividad gratuita previa reserva de plaza / Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça

Inscripción y reserva / Inscripció i reserva:

Presencial:  https://www.cop-cv.org/formacion/4510

Streaming: https://www.cop-cv.org/formacion/4511

 

 

El pròxim 25 de març se celebrarà una nova edició de la jornada professional del COPCV. Serà la vint-i-novena edició, i enguany el lema és "Política i Benestar Ciutadà".

La jornada comptarà amb varies activitats. D'una banda, una conferència magistral titulada “Salut mental en la infància i adolescència. El paper dels centres educatius”, impartida José Antonio Luengo, especialista en Psicologia Educativa y Sanitaria

Per un altra, una taula redona amb polítics de totes les formacions que debatran sobre la “Contribució de la política al benestar ciutadà”. I, finalment, una taula redona amb diferents periodistes que parlaran sobre “Salut mental i equilibri emocional en els mitjans de comunicació”.

 

#29JornadaCOPCV

1 archivo adjunto

cartel 29ª Jornada Profesional.pdf [1,84 MB]



Noticias relacionadas

  • 18/07/2025
VIII Congreso de Derecho Sanitario de la CV

Palacio de Congresos del Colegio de Médicos de Alicante los días 18 y 19 de septiembre.
Leer

  • 14/07/2025
XVIII edición del Congreso Nacional y I Internacional del Estudiantado de Psicología

El encuentro, en el que colabora el COPCV, el 29 al 31 de octubre en el campus de Blasco Ibáñez de Valencia.
Leer

  • 09/07/2025
Debate en adicciones: Prevención integral en salud mental y consumo de sustancias en el trabajo

Jueves, 10 de julio a las 17:00 horas en el Salón de Actos del Palacio Cerveró (Universidad de Valencia-CSIC)
Leer

  • 08/07/2025
II Congreso Nacional de Investigación en Ejercicio Físico y Cáncer / I Encuentro Deportivo Nacional para Población Oncológica

Tendrán lugar los días 20, 21 y 22 de noviembre en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universitat Jaume I (Castellón)
Leer

  • 07/07/2025
30ª Noche de la Psicología de Madrid (vídeo)

Mención Honorífica al Col·legi por la puesta en marcha y coordinación de los dispositivos de intervención psicológica activados tras la DANA, y a los profesionales de la Psicología que intervinieron en estos dispositivos desarrollando su labor con los miles de afectados.
Leer

  • 07/07/2025
Aspectos psicosociales en entornos laborales universitarios: una visión de conjunto.

8 julio a las 09:30 a.m. Universitat Politècnica de València. 6G Edificio Nexus. Salón de actos
Leer