Asistimos al acto de graduación de la X Promoción de Psicología de la UMH

La vicedecana 2ª, Concepción Sánchez Beltrán, les invita a conocer el COPCV y todos los servicios que pone a su disposición.

Un año más, el Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana, ha participado en la Graduación del estudiantado de la última promoción de Psicología de la Universidad Miguel Hernández realizada el 16 de junio. Concepción Sánchez Beltrán, vicedecana 2ª del COPCV, ha agradecido la invitación a este acto en el que ha estado acompañada por José Pedro Espada, decano de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la UMH; Juan Carlos Marzo, vicerrector adjunto de infraestructuras y Javier López, profesor encargado de dar la lección magistral.

La vicedecana, ha trasladado la enhorabuena a los alumnos y alumnas recién graduados recordándoles que tras el “esfuerzo y el trabajo y el realizado” en la universidad, comienza su “vida profesional. Una etapa llena de cambios” en la que tendrán que confiar en su potencial y en su formación” teniendo muy en cuenta, la importancia de la formación continua para ser lo más eficaces posible y adaptarse a las necesidades de la sociedad. Y, siempre, teniendo el Código Deontológico presente, “os va a servir como regla de conducta y actuación ética profesional en cualquiera de las modalidades a la que os dediquéis. Y no olvidéis que nuestro ejercicio profesional implica una gran responsabilidad ya que trabajamos con seres humanos”, ha enfatizado Sánchez Beltrán.

La vicedecana les ha invitado a conocer el COPCV y todos sus servicios además de participar de manera activa en el órgano colegial.

¡Enhorabuena!



Noticias relacionadas

  • 27/04/2026
Jornada 'Escuela, pantallas y Salud mental': expertos abordan el concepto de “salud digital” y alertan de una generación marcada por el uso intensivo de pantallas

Disponéis del vídeo completo de este encuentro organizado por el COPCV y la Sociedad Española de Psicología Clínica Infanto-Juvenil (SEPCIJ).
Leer

  • 27/04/2026
Jornada técnica para abordar y prevenir la Trata con fines de explotación sexual

Organizada por la Universidad de Alicante, tendrá lugar el 21 de mayo de 8:30h. a 14:00h. El plazo de inscripción finaliza el 11 de mayo.
Leer

  • 20/04/2026
Exposición 'Las 20 de la Psicología española'

Rinde homenaje a veinte psicólogas cuyas aportaciones han sido relevantes para el desarrollo científico y aplicado de la Psicología en España
Leer

  • 09/04/2026
Jornada - Escuela, Pantallas y Salud Mental: retos actuales en Psicología Infanto-Juvenil

24 de abril en Alicante (modalidad presencial y online). Esta actividad, organizada por el COPCV y la SEPCIJ, es gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 26/03/2026
La vicedegana 2ª destaca el paper de la Psicologia en la societat durant la inauguració del Congrés d’Estudiants UMH “Connectant ments, il·luminant el futur”

El XXIII Congrés Nacional d’Estudiants de Psicologia es celebra el dies 26 i 27 de març en el campus d’Elx de la UMH.
Leer

  • 12/03/2026
Asistimos al seminario “Promoción de la competencia y colegios profesionales” celebrado en Alicante

Seminario celebrado el 26 de febrero de 2026 en la Sede del Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Alicante (COMA).
Leer