Nos reunimos con la nueva concejala de las áreas de Acción Social y Deportes de Castellón, Maica Hurtado

A la reunión han asistido Mª Carmen Molés y Alba Sebastian, vicedecana 3ª y vocal del COPCV, respectivamente.

Mª Carmen Molés, vicedecana 3ª del COPCV y Alba Sebastian, vocal, se han reunido con la nueva concejala de las áreas de Acción Social y Deportes de Castellón, Maica Hurtado, para seguir colaborando y trabajando en nuevas acciones para mejorar la salud mental desde estas áreas.

La edil, sobre el acuerdo: “hemos acordado que, junto a la entidad, pondremos en marcha campañas que visibilicen la importancia de la salud mental y que rompan con los estigmas establecidos”.

Suicidios, adicciones y alimentación son tres de los ejes sobre los que pivotarán estas acciones en las que tendrán un especial protagonismo los jóvenes.

 



Noticias relacionadas

  • 03/06/2024
Mesa redonda: Cómo fomentar el buen trato en las personas mayores

Con motivo del día mundial del abuso y maltrato en la vejez, el COPCV y el GT de Envejecimiento de Alicante, han organizado esta actividad que se realizará el 12 de junio en la Universidad Permanente de la Universidad de Alicante.
Leer

  • 03/06/2024
Máster en Psicología del Deporte y el Ejercicio - 2024/2025 (XVIII edición)

Este máster tiene previsto comenzar el 18 de octubre de 2024. Las clases se impartirán en el Centro de Formación del COPCV. Abierto el plazo de inscripción.
Leer

  • 24/05/2024
Presencia de la Psicología valenciana en el festival 'Somos familia' de Castellón

Dentro de este evento, el COPCV ha organizado la mesa redonda 'Familias Siglo XXI: Parentalidad positiva, Legado familiar y mediación'
Leer

  • 20/05/2024
Realizada la jornada sobre violencias sexuales contra las mujeres

El evento, desarrollado en Castelló el 16 de mayo, ha servido para abordar de manera amplia y completa esta temática. Las diferentes intervenciones han posibilitado acercarnos a esta problemática desde el punto de vista psicológico, legal y social.
Leer

  • 16/05/2024
HUI, 16 de maig, la seu de Castelló del COPCV romandrà tancada

El 16 de mayo la sede de Castellón del COPCV permanecerá cerrada.
Leer