Celebración de la igualdad entre mujeres y hombres desde una mirada positiva en el festival IGUALMENTFEST

Será en los Jardines de Viveros (València) el día 26 noviembre de 11.00 a 14.00.

Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, os invitamos a participar en las actividades que organiza el Ayuntamiento. Como cada año, el 25N es un recordatorio de los derechos de más de la mitad de la población, y señala en el calendario el derecho más importante: el de una vida plena y sin violencia, una vida de libertad e igualdad física, psicológica y sexual, que este año se materializa con el lema “No más violencia contra las mujeres”.

Os esperamos en los Jardines de Viveros el Día 26 noviembre de 11.00 a 14.00,  para unirnos en  la celebración de la igualdad entre mujeres y hombres desde una mirada positiva en el festival IGUALMENTFEST. Será una cita con un planteamiento lúdico y didáctico, con espectáculo y talleres; con sensibilización mediante una feria de asociaciones e instituciones que trabajan en la prevención de la violencia contra las mujeres.

La VII Marcha contra la Violencia de Género, una cita en la que el deporte y el esfuerzo se unen al mensaje de igualdad de esta Concejalía, tendrá la salida y llegada también en los jardines de Viveros con la Asociación Alanna como beneficiaria de 1€ solidario de la inscripción presencial para la marcha en El Corte Inglés.

Toda la información y programación la tenéis disponible en la web: https://www.valencia.es/cas/25n2023



Noticias relacionadas

  • 26/04/2024
II Jornada ‘El profesional de la psicología en el marco de los servicios sociales de la Comunitat: del contrato programa a la estructuralidad'

El 24 de mayo se celebra en Valencia, esta jornada de Psicología de la Intervención Social con el objetivo de propiciar un espacio de intercambio profesional. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 22/04/2024
Charla: (In)visibilización de las realidades lésbicas

La charla está prevista realizarla el día 25 de abril en la sede de Castellón.
Leer

  • 22/04/2024
Jornada “Psicologia municipal. Intervenció comunitària en l’àmbit educatiu i social”

El COPCV organitza aquesta activitat la qual es realitzarà el 18 de maig al Complex Esportiu Cultural Petxina de València. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça.
Leer

  • 18/04/2024
Convocatoria IV Premios Igualdad

Convocados por el Ajuntament de València. Puedes inscribirte hasta el 26 de julio de 2024.
Leer

  • 17/04/2024
IX Jornadas Autonómicas de Atención Temprana

Tendrán lugar los días 24 y 25 de mayo en el MARQ (Museo Arqueológico de Alicante).
Leer