VIII marcha contra el cáncer en Castelló

Tendrá lugar el 4 de febrero a las 11.00h. Salida y meta en Parque Ribalta, andén central.

El 4 de febrero a las 11.00h. tendrá lugar la VIII marcha contra el cáncer en Castelló. La salida y meta serán en el Parque Ribalta, andén central.

Inscripcionees en Sede Provincial Asociación Contra el Cáncer, el Corte Inglés. Runner´s Home (Online: www.runnershome.es), Suma Fitness Club. Agora Lledó international English School, San Cristóbal Centros Educativos, Colegios IEP INternational English School of Castellón y UJI.

Precio del Pack: 10 euros.



Noticias relacionadas

  • 16/12/2025
La psicología ante los grandes retos sociales, en la XII Jornada de Excelencia e Innovación

El encuentro reunió el pasado 12 de diciembre a representantes institucionales, académicos, profesionales y entidades sociales para abordar algunos de los desafíos más actuales de la disciplina.
Leer

  • 09/12/2025
Reincorporación tras la incapacidad temporal: un reto común para empresas, sindicatos y profesionales de la psicología

El pasado 4 de diciembre, el Consejo General de la Psicología (COP), a través de su División de Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y los Recursos Humanos (PTORH), celebró una segunda edición de la Jornada salud mental en el trabajo.
Leer

  • 05/12/2025
XII Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología

El COPCV participa en la organización del evento del próximo 12 de diciembre en Madrid.
Leer

  • 05/12/2025
Se presentan los galardonados con los Premios Nacionales de Psicología José Luis Pinillos 2025

Distinciones que ponen en valor la trayectoria, la labor profesional y el impacto social en Psicología.
Leer

  • 04/12/2025
La epilepsia y el daño cerebral adquirido han centrado las III Jornadas del COPCV de Neuropsicología

La secretaria del COPCV, Vicenta Esteve, ha inaugurado el acto: "la neuropsicología juega un rol esencial en la evaluación, diagnóstico y rehabilitación de alteraciones cognitivas, emocionales y conductuales derivadas de daños cerebrales o trastornos neurológicos".
Leer

  • 27/11/2025
VÍDEO - Jornada 'Compartiendo nuevos escenarios para las personas anticoaguladas'

Pacientes y profesionales de la psicología exponen sus experiencias en este primer encuentro organizado por el COPCV y AVAC con el objetivo de mejorar la atención a las personas anticoaguladas y promover el conocimiento sobre esta patología orgánica entre los psicólogos y psicólogas.
Leer