I Jornadas Internacionales sobre el abordaje multidisciplinar de la conducta suicida

Las jornadas organizadas por el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental, se celebrarán la Facultad de Psicología de Málaga los días 14 y 15 de noviembre .

 

 

El Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental, junto con la facultad de Psicología de la Universidad de Málaga, presenta las I Jornadas Internacionales sobre el abordaje multidisciplinar de la conducta suicida que “desde un punto psicológico y multidisciplinar” convoca a Psicólogos/as, estudiantes de Psicología, profesionales y estudiantes de medicina, psiquiatría, abogacía, periodismo, enfermería, sociología, antropología, policías, guardia civil y, en general, todos aquellos profesionales relacionados o interesados en el tema del suicidio, incluidos futuros profesionales de los ámbitos mencionados.

La clínica, la investigación y la prevención en el marco del suicidio se dan cita en Málaga los días 14 y 15 de noviembre para abordar temas tan interesantes como: el suicidio en el ámbito escolar; en el marco de la violencia de género; en el escenario sanitario, la visión desde la Psicología y la Criminología, etc.

 

Lugar de impartición:

Universidad de Málaga (España)

Facultad de Psicología, Avenida Cervantes, 2, 29071 - Málaga

Fechas y horarios:

Viernes 14 de Noviembre
10:30 horas a 14:00 y 16:00 a 20:00 y

Sábado 15 de Noviembre
09:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00.

Más información: http://www.copao.com/jsuicidio2014/index.php?lang=es

Contacto con el Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental: 958535148 o copao@cop.es



Noticias relacionadas

  • 28/03/2025
Las palabras importan: El riesgo de una mala comunicación en tiempos de crisis

Este pasado miércoles, día 25 de marzo, la Unión Europea hacía pública la Estrategia de Preparación de la Unión para situaciones de crisis, una comunicación que, sin duda, ha desatado la preocupación y la alarma entre los ciudadanos y ciudadanas del entorno europeo.
Leer

  • 17/12/2024
DANA - El COPCV habilita líneas telefónicas de ayuda psicológica

La ciudadanía afectada por la DANA así como los y las profesionales intervinientes, pueden llamar a los siguientes teléfonos para ser atendidos por psicólogos y psicólogas.
Leer

  • 28/11/2024
DANA - Centro de atención psicológica presencial COPCV

Habilitamos una de las sedes del COPCV de Valencia para atender de manera presencial y gratuita a las personas afectadas por la DANA.
Leer

  • 25/11/2024
Atención psicológica en contextos de amenaza continua: ¿es efectiva y factible?

Un nuevo estudio publicado en Trauma, Violence, & Abuse examina la efectividad y factibilidad de las intervenciones psicológicas para personas que viven bajo amenaza continua de violencia.
Leer