La nueva Sede del COPCV en Castellón inaugura su programación formativa llenando el aforo del Salón de Actos en su primer curso.

El curso, perteneciente al Área Jurídica, trató sobre cómo realizar informes psicológicos en Violencia de Género.

El pasado 30 de abril dio comienzo la programación formativa en la nueva sede de Castellón con el Curso: Periciales psicológicas en Violencia de Género, impartido por Adriana ReyAnastasi, Psicóloga de la Unidad de Psicología Forense del Instituto de Medicina Legal de Valencia, experta en Violencia de Género.

( Adriana Rey Anastasi, impartiendo el Curso)

La inauguración formativa no podía haber tenido mejor inicio que con este curso, que reunió a 30 colegiados y colegiadas, puesto que el buen hacer y la experiencia profesional de Adriana Rey hace que los cursos que imparte en materia de Psicología Forense en el COPCV tengan una alta valoración por los/as colegiados/as.

El curso, dentro de la línea de actuación del COPCV dirigida a dotar de formación básica continuada a los/as psicólogos/as que trabajan en el ámbito forense, consistió en una formación teórica y práctica acerca de la evaluación clínica y emisión de informes periciales de las víctimas de violencia de género.

(Los asistentes que llenaron el aforo atendiendo a la docente del curso)



Noticias relacionadas

  • 26/04/2024
Evaluación psicológica a menores

Información para los profesionales de la psicología sobre el Compromiso Informado para Progenitores.
Leer

  • 22/04/2024
Máster Profesional de Terapia Cognitivo-Conductual

Para ejercer de manera segura y eficaz es necesario recibir una formación útil y práctica. Consulta este Avance de programación.
Leer

  • 16/04/2024
Edición Nº 54 del programa de Formación Continuada a Distancia (FOCAD)

El Consejo General de la Psicología de España promueve así, la actualización científico-profesional de los/as psicólogos/as colegiados/as en diferentes campos de la intervención psicológica.
Leer

  • 15/04/2024
Màster de Formació Permanent en Direcció i Gestió de Centres de Serveis Socials

Este títol de la Universitat de València es realitzarà entre octubre de 2024 a juliol de 2025. Obert el termini d'inscripció.
Leer

  • 09/04/2024
XIII Congreso Internacional de la Asociación Iberoamericana de Psicología Jurídica - AIPJ

Se realizará del 12 al 15 de junio de 2024 en la Facultad de Psicología de la Universitat de Valencia. Descuento por pronto pago hasta 20 de febrero.
Leer

  • 09/04/2024
Curs Específic del pla d'Infància i adolescència 2024: Abordatge terapèutic en situacions de traumatizació severa (Inscripció 10/04/24 a les 17 hores)

Curso Especifico del plan de infancia y adolescencia 2024: Abordaje terapéutico en situaciones de traumatización severa (Inscripción 10/04/24 a las 17 horas)
Leer