Concepción Sánchez, Vicedecana 2a del COPCV se reune con Miguel Zaragoza, Diputado de Bienestar de las Personas

La reunión ha tenido lugar el 15 de junio 2016 en la Excelentísima Diputación de Alicante

El miércoles 15 de junio ha tenido lugar una reunión celebrada en la Excelentísima Diputación de Alicante. A esta reunión asistieron el Diputado de Bienestar de las Personas D. Miguel Zaragoza Fernández y la Vicedecana 2ª Dª Concepción Sánchez Beltrán. El objetivo de la misma, ha sido plantear la posibilidad de realizar un convenio de colaboración entre Diputación y el COPCV, en el que se incluirían propuestas específicas como:

1.- Colaboración en actividades formativas en áreas sociales, de salud, educación, planes de igualdad, programas deportivos y recursos humanos.
2.- Organización de Jornadas. Desarrollo de programas dirigidos a juventud, tercera edad y mujer.
3.- Creación de servicios específicos.

Todos estos temas han sido debatidos en la reunión que ha discurrido en un ambiente distendido y con una actitud receptiva y muy interesada por parte del Diputado, ya que las propuestas, según ha manifestado, son muy interesantes pues están relacionadas con la mejora del bienestar y la calidad de vida, área de la que él se encarga y trabaja.


Se ha acordado realizar un documento especificando y concretando todas las propuestas para ser estudiadas en próximas reuniones.
 
(Concepción Sánchez con Miguel Zaragoza)

Galería de fotos



Noticias relacionadas

  • 07/03/2024
VÍDEO - 30ª Jornada profesional COPCV 'Importancia de la IA en la actividad del profesional de la Psicología: retos y dilemas'

facilitamos el vídeo completo de este evento profesional realizado el 2 de marzo en la ciudad de València.
Leer

  • 06/03/2024
30ª Jornada profesional COPCV 'Importancia de la IA en la actividad del profesional de la Psicología: retos y dilemas' (RESUMEN y FOTOGRAFÍAS)

La inteligencia Artificial ofrece oportunidades laborales para este colectivo además de ser una herramienta de ayuda para medir, predecir conductas y tomar decisiones. En este encuentro, se han explicado algunas de las aplicaciones prácticas que se están llevando a cabo en las diversas áreas de la Psicología. La implementación de la ética en su desarrollo y regulación, ha sido uno de los puntos que han destacado los profesionales que han intervenido.
Leer

  • 09/02/2024
Celebrem l'acte d'acolliment als nous col·legiats i col·legiades en el COPCV-Castelló

L'acte d'acollida col·legiat celebrat el huit de febrer, ha servit per a que els nous companys i companyes coneguen els membres de la Junta de Govern, les funcions i serveis del COPCV així com l'estat actual de la professió i les seues àrees. José Antonio Luengo, psicòleg educatiu, ha impartit la conferència ‘El moment actual de la Psicologia’.
Leer

  • 05/02/2024
Acte d'acolliment col·legial COPCV-Castelló i conferència: 'El moment actual de la Psicologia'

José Antonio Luengo, president del COP de Madrid, realitzarà aquesta conferència el 8 de febrer en la seu del COPCV de Castelló.
Leer

  • 30/01/2024
Donem la benvinguda als nous col·legiats i col·legiades en el COPCV-Alacant

L'acte d'acollida col·legiat celebrat el 26 de febrer, ha servit per a que els nous companys i companyes coneguen els membres de la Junta de Govern, les funcions i serveis del COPCV així com l'estat actual de la professió i les seues àrees.
Leer