XI Congreso Internacional de la Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés - SEAS

Valencia, 15-17 de Septiembre de 2016.

La Sociedad Española para el Estucio de la Ansiedad y el Estrés (SEAS) ha puesto en marcha su XI Congreso Internacional que tendrá lugar en Valencia del 15 al 17 de Septiembre de 2016 en el edificio de La Nau de la Universitat de València situado en la calle de la Universidad, 2 / Plaza del Patriarca.

El programa presenta 241 trabajos distribuidos en 40 Simposios o Sesiones Temáticas, 5 Sesiones de Póster y 3 Conferencias Plenarias. Es un programa compacto que  combina los aspectos científicos con los sociales y lúdicos, que contribuyen a que se estrechen y refuercen los lazos y contactos personales y que hacen que la SEAS sea una Sociedad muy especial en la que cualquier persona que llega por primera vez se siente acogida y arropada.



Noticias relacionadas

  • 06/11/2019
Conferencia “European Meeting of good practices and Human Rights in Mental Health, A Young look “

La actividda tendrá lugar el próximo miércoles 13 de noviembre, en las instalaciones del Centro de Referencia Estatal de Atención Psicosocial (Creap) en Valencia.
Leer

  • 25/09/2018
ARTÍCULO: Clinical and psychological aproach to the rehabilitation of patients in a state of the depression of consciousness after suffering a stroke

Autor/es: Kovyazina M.S.(1,2), Fomina K.A.(1), Moskvin V.V.(1), Varako N.A.(1,2) and Zinchenko Yu. P.(1)-(1) Lomonosov Moscow State University, Faculty of Psychology.(2) Research Center of Neurology, Department of rehabilitation and physiotherapy
Leer

  • 04/09/2018
ARTÍCULO: Actualización en la prevención de los trastornos del espectro psicótico

Autor/es: Eduardo Fonseca-Pedrero, Universidad de La Rioja y Felix Inchausti, Complejo Hospitalario de Navarra
Leer