Curso: Descubre como conseguir clientes/pacientes para tener una consulta realmente próspera

La actividad tiene previsto su inicio en la Sede de Alicante el día 29 de junio de 2018. Descuento por pronto pago hasta el 13 de junio de 2018

Dentro de su oferta formativa el COPCV en su Sede de Alicante, situada en la Avda. General Marvá, 16, 1º - 03004, Alicante ha dado un espacio al Curso: "Descubre como conseguir clientes/pacientes para tener una consulta realmente próspera". Dicha actividad, que será impartida por Ángela Rodríguez, Licenciada en Psicología por la U.A. de Madrid. Diplomada en Marketing y Dirección comercial por la Escuela Superior de Marketing ESEM - Madrid tiene una duración de 20 horas, tuviendo lugar los viernes de 16:00 a 21:00 y los sábados de 21:00 a 14:00 hasta el 07/07/2018.

El Colegio ha querido entrevistar a la docente, para resolver algunas de las dudas que podáis tener y proporcionaros más detalles que os puedan interesar sobre esta actividad.

¿Cuáles son las razones y los objetivos que le animan a proponer la realización del curso?

La razón principal que me anima a presentar este curso es la de aportar a psicólogos y psicólogas herramientas probadas del marketing para que consigan llenar sus consultas y gabinetes de clientes/pacientes. 

El colectivo de Psicólogos tiene que tomar conciencia de que nos movemos en un entorno muy competitivo y de continuos cambios y es conveniente aplicar técnicas probadas de marketing en los distintos ámbitos de actuación de la psicología.

Para ello en este curso van a adquirir conocimientos, actitudes y aptitudes de Marketing y de las ventas, haciendo especial énfasis en aumentar y mejorar su potencial de ventas . 

¿Por qué puede resultar interesante el curso que propone?

Porque ayudará a que los psicólogo/as tengan consultas y gabinetes prósperos y podamos entre todos incrementar el valor percibido de la figura del psicólogo en nuestra sociedad.

Para ello :

  • Aprenderán técnicas útiles de negociación.
  • Identificarán las creencias limitantes que tienen sobre las ventas y su relación con la psicología.
  • Analizarán qué reacciones impulsan a las personas a comprar un servicio de psicología en el ámbito que sea  y cómo presentar nuestra oferta para satisfacer las necesidades del cliente haciendo que se sienta seguro y satisfecho con su decisión y vuelva a contratar su servicio en caso de ser necesario.
  • Identificarán los paradigmas mentales del cliente y /o paciente  potencial con técnicas efectivas a la hora de contratar un servicio de psicología, así como identificar los roles del psicólogo/a vendedor. 

¿Hay algún otro tema/punto que desee destacar?

Es un curso dirigido especialmente a Psicólogos Clínicos, Psicoterapeutas, Coachers y todos aquellos psicólogos que tengan una consulta.

 

 

PROGRAMA E INSCRIPCIONES: https://www.cop-cv.org/formacion/3375

 

 

 

Más información 
COPCV - Sede de Alicante
Avda. General Marvá, 16, 1º - 03004 (Alicante)
Teléfono: 96 521 11 85
Fax: 96 521 11 85
E-mail: copcv-alacant@cop.es

 



Noticias relacionadas

  • 19/04/2024
Psicología afirmativa LGTBIQA+

La actividad tiene previsto iniciar el día 3 de mayo de 2024.
Leer

  • 19/04/2024
Curso: Manifestaciones del mundo interno infantil

La actividad está previsto que inicie el día 04/05/2024
Leer

  • 19/04/2024
Curso: Actualización en neuropsicología clínica de adultos

La actividad tiene previsto comenzar el 17 de mayo.
Leer

  • 18/04/2024
Jornada “Psicologia municipal. Intervenció comunitària en l’àmbit educatiu i social”

El COPCV organitza aquesta activitat la qual es realitzarà el 18 de maig al Complex Esportiu Cultural Petxina de València. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça.
Leer

  • 17/04/2024
Taller: 'Redescubriendo el erotismo en la menopausia'

La actividad tiene previsto iniciar el día 19 de abril de 2024.
Leer

  • 17/04/2024
Curso: Abordaje integral de la conducta suicida

El curso está previsto que inicie el día 24/05/2024 (formato online).
Leer