Conferencia: 'El comportamiento agresivo de jugadores, técnicos y público contra el árbitro en fútbol regional valenciano'

Este jueves, 31 de enero, en el salón de actos de la sede del COPCV de València tendrá lugar esta ponencia impartida por Diego Fuente Fuente, Doctorando en Psicología del  Deporte. Actividad gratuita previa reserva de plaza.

El 31 de enero de 2019 a las 19 horas, se realizará el ”Acto de Clausura e inauguración del Máster en Psicología del Deporte y el Ejercicio”  que presidirá nuestro Decano Ilmo. Sr. D. Francisco Santolaya Ochando,  tendrá lugar en Valencia en el Salón de Actos del COPCV sito en c/ Alberique,35-bajo de Valencia.

En el transcurso del acto se hará entrega al alumnado de la XI Edición, de la certificación acreditativa e insignia, así como de las certificaciones de las prácticas a las entidades colaboradoras y la bienvenida al alumnado de la XII Edición.

Para finalizar se impartirá la conferencia: "EL COMPORTAMIENTO AGRESIVO DE JUGADORES, TÉCNICOS Y PÚBLICO CONTRA EL ÁRBITRO EN FÚTBOL REGIONAL VALENCIANO".

En esta conferencia contaremos con la presencia Diego Fuente Fuente, Doctorando en Psicología del  Deporte en  colaboración  con el departamento de Psicología Básica y el Departamento de Estadística  e Investigación Operativa en la Universidad de Valencia. Profesor de ESO y Bachillerato desde octubre de 2008 siempre en institutos públicos. Funcionario público desde julio de 2010. Actualmente en el IES Nº 26 (Valencia). Árbitro de fútbol desde la temporada 2007/08 hasta la 2015/16, desde las categorías de fútbol base hasta la 3ª División.

 

Dirigido a: Principalmente Psicólogos/as colegiados/as y estudiantes de último curso de grado de psicología.

- Actividad gratuita previa reserva de plaza -

 Lugar de realización: Salón de Actos del COPCV C/ Alberique, 35 bajo (Valencia).

PROGRAMA E INSCRIPCIONES: https://www.cop-cv.org/formacion/3821

 

 

Organiza e informa:

Centro de formación y atención colegial: C/ Pintor Navarro Llorens, 19 y 21 bajo - 46008 Valencia
      Teléfono: 96 354 00 14      E-mail: copcv-form@cop.es



Noticias relacionadas

  • 15/03/2024
II Ciclo de Conferencias de psicología del trabajo, las organizaciones y los recursos humanos: 'Nuevos ámbitos de crecimiento y desarrollo PTORH'

Este ciclo formativo está compuesto por cuatro conferencias que se realizarán en modalidad presencial y streaming. Tiene previsto su inicio el 18 de abril. Abierto el plazo de inscripción.
Leer

  • 14/03/2024
V Ciclo de Conferencias de Psicología Coaching

Esta actividad formativa, compuesta por cuatro conferencias en modalidad presencial y streaming, comienza el 11 de abril. Consulta las temáticas que se tratarán. Abierto el plazo de inscripción.
Leer

  • 07/03/2024
VÍDEO - 30ª Jornada profesional COPCV 'Importancia de la IA en la actividad del profesional de la Psicología: retos y dilemas'

facilitamos el vídeo completo de este evento profesional realizado el 2 de marzo en la ciudad de València.
Leer

  • 06/03/2024
30ª Jornada profesional COPCV 'Importancia de la IA en la actividad del profesional de la Psicología: retos y dilemas' (RESUMEN y FOTOGRAFÍAS)

La inteligencia Artificial ofrece oportunidades laborales para este colectivo además de ser una herramienta de ayuda para medir, predecir conductas y tomar decisiones. En este encuentro, se han explicado algunas de las aplicaciones prácticas que se están llevando a cabo en las diversas áreas de la Psicología. La implementación de la ética en su desarrollo y regulación, ha sido uno de los puntos que han destacado los profesionales que han intervenido.
Leer

  • 06/03/2024
Proyecto de formación presencial y e-learning

Proyecto formativo orhanizado por el Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana en colaboración con la Fundació per a la Investigació, Desenvolupament i Aplicació de la Psicologia de la Comunitat Valenciana (FIDAP) per a l'any 2024.
Leer