Conferencia: 'El comportamiento agresivo de jugadores, técnicos y público contra el árbitro en fútbol regional valenciano'

Este jueves, 31 de enero, en el salón de actos de la sede del COPCV de València tendrá lugar esta ponencia impartida por Diego Fuente Fuente, Doctorando en Psicología del  Deporte. Actividad gratuita previa reserva de plaza.

El 31 de enero de 2019 a las 19 horas, se realizará el ”Acto de Clausura e inauguración del Máster en Psicología del Deporte y el Ejercicio”  que presidirá nuestro Decano Ilmo. Sr. D. Francisco Santolaya Ochando,  tendrá lugar en Valencia en el Salón de Actos del COPCV sito en c/ Alberique,35-bajo de Valencia.

En el transcurso del acto se hará entrega al alumnado de la XI Edición, de la certificación acreditativa e insignia, así como de las certificaciones de las prácticas a las entidades colaboradoras y la bienvenida al alumnado de la XII Edición.

Para finalizar se impartirá la conferencia: "EL COMPORTAMIENTO AGRESIVO DE JUGADORES, TÉCNICOS Y PÚBLICO CONTRA EL ÁRBITRO EN FÚTBOL REGIONAL VALENCIANO".

En esta conferencia contaremos con la presencia Diego Fuente Fuente, Doctorando en Psicología del  Deporte en  colaboración  con el departamento de Psicología Básica y el Departamento de Estadística  e Investigación Operativa en la Universidad de Valencia. Profesor de ESO y Bachillerato desde octubre de 2008 siempre en institutos públicos. Funcionario público desde julio de 2010. Actualmente en el IES Nº 26 (Valencia). Árbitro de fútbol desde la temporada 2007/08 hasta la 2015/16, desde las categorías de fútbol base hasta la 3ª División.

 

Dirigido a: Principalmente Psicólogos/as colegiados/as y estudiantes de último curso de grado de psicología.

- Actividad gratuita previa reserva de plaza -

 Lugar de realización: Salón de Actos del COPCV C/ Alberique, 35 bajo (Valencia).

PROGRAMA E INSCRIPCIONES: https://www.cop-cv.org/formacion/3821

 

 

Organiza e informa:

Centro de formación y atención colegial: C/ Pintor Navarro Llorens, 19 y 21 bajo - 46008 Valencia
      Teléfono: 96 354 00 14      E-mail: copcv-form@cop.es



Noticias relacionadas

  • 26/04/2024
II Jornada ‘El profesional de la psicología en el marco de los servicios sociales de la Comunitat: del contrato programa a la estructuralidad'

El 24 de mayo se celebra en Valencia, esta jornada de Psicología de la Intervención Social con el objetivo de propiciar un espacio de intercambio profesional. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 24/04/2024
Jornada 'factores de salud y bienestar psicológico a lo largo de las distintas etapas de la vida'

Se realizará el 31 de mayo en Orihuela (Alicante). Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 24/04/2024
Jornada de Puertas Abiertas - Infórmate sobre el Máster Profesional en Terapia Cognitivo Conductual

El próximo 16 de mayo, los directores del Máster explicarán los detalles de esta formación además de resolver todas las dudas que tengas al respecto. La jornada se realizará en el Centro de Formación del COPCV (València). Inscripción abierta.
Leer

  • 23/04/2024
Curso: Abordaje integral de la conducta suicida

El curso está previsto que inicie el día 24/05/2024 (formato online).
Leer

  • 23/04/2024
VÍDEO - Conferencia ‘Metodología coaching aplicada junto con la psicoterapia en adicciones’

Impartida por la psicóloga María de los Ángeles Martín, dentro del V Ciclo de conferencias de Psicología Coaching del COPCV.
Leer