Los colegios sanitarios de Valencia son acogidos por el COPCV

En esta reunión entre los integrantes de Unión Sanitaria Valenciana (USV), la Universitat de València ha presentado su oferta de postgrado.

Los y las presidentas de los colegios profesionales que integran Unión Sanitaria Valenciana, se han reunido para poner en común información de interés transversal para todas las disciplinas. Cabe destacar que durante el encuentro, realizado el 22 de julio en la sede del Col·legi Oficial de Psicología ubicada en la calle comte d’Olocau de València, se ha mantenido una entrevista con Pilar Serra, quien, como representante de la Universitat de València (UV), ha presentado la amplia oferta de postgrado de la UV con el fin de establecer nuevas relaciones entre ambas entidades. 



Noticias relacionadas

  • 15/11/2021
Jornada 'La evaluación del riesgo de desprotección infantil', 18 de noviembre

Oganiza: Universitat de València. Se celebra en el Jardín Botànic de la Universitat de València. confirmar asistencia antes del 16 de noviembre.
Leer

  • 02/11/2021
'Encuentros en la Fundación' Mª Vicenta Mestre Escrivà: 'La Psicología ante los actuales proyectos de ordenación universitaria'

Mestre es Catedrática de Psicología Básica en la Universitat de València y Rectora de UV. Ofrecerá esta conferencia el próximo jueves 4 de noviembre a las 19h. Webinar de libre acceso.
Leer

  • 20/09/2021
Conversa amb Ismael Quintanilla, amb motiu de la publicació del llibre 'El recolector de piedras'

Serà el dijous, 23 de setembre, en el Centre Cultural La Nau de València.
Leer

  • 15/02/2021
USV exige igualdad de acceso a la vacunación frente a la COVID-19 de todos los profesionales sanitarios valencianos

Desde la agrupación se pide tener en cuenta a todos los sanitarios/as en la vacunación tanto en el ejercicio en el ámbito público como privado.
Leer

  • 14/01/2021
Covid19, ¿Cómo nos encontramos emocionalmente los psicólogos/as?

Según la encuesta encargada por Unión Sanitaria Valenciana, hemos manifestado sentir menos estrés, ansiedad o depresión que el resto de profesionales sanitarios. En cambio, estamos dentro de los profesionales que más somatizan.
Leer