Taller “Potenciando nuestros recursos desde la psicología educativa”

La actividad organizada por la sección de psicología educativa del Colexio Oficial de Psicoloxía de Galicia, y que se celebrará vía online (plataforma Moodle y ZOOM), el próximo 18 de septiembre de 2021, con una duración de 02h, siendo la hora de inicio las 10:00 horas. La fecha límite de inscripción es el martes, 14 de septiembre.

Taller “Potenciando nuestros recursos desde la psicología educativa”, organizado por la sección de psicología educativa del Colexio Oficial de Psicoloxía de Galicia, se celebrará vía online (plataforma Moodle y ZOOM), el próximo 18 de septiembre de 2021, con una duración de 02h, siendo la hora de inicio las 10:00 horas. La fecha límite de inscripción es el martes, 14 de septiembre.

PROGRAMA Taller “Potenciando nuestros recursos desde la Psicología Educativa” (copgalicia.gal)

BOLETÍN INSCRIPCIÓN - Taller “Potenciando nuestros recursos desde la Psicología Educativa” (copgalicia.gal)

Para cualquier duda y/o información adicional puedes contactar con el COP de Galicia (copgalicia@copgalicia.gal / 981.534.049).



Noticias relacionadas

  • 21/10/2025
Curs Interdisciplinari sobre Infància i Adolescència: Protecció dels NNA en els àmbits de la seua vida diària. Inscripció 21/10 a las 17 hores

Curso Interdisciplinar sobre Infancia y Adolescencia: Protección de los NNA en los ámbitos de su vida diaria. Inscripción 21/10 a las 17 horas.
Leer

  • 21/10/2025
Curs Interdisciplinar Promovent apego segur en mares gestants en situació de risc. Inscripció oberta

Curso Interdisciplinar Promoviendo apego seguro en madres gestantes en situación de riesgo. Inscripción abierta.
Leer

  • 17/10/2025
Curs IVAFIQ.Taller d'aproximació a la Llei 8/2021 per la qual es reforma la legislació civil i processal per al suport a les persones amb discapacitat

Curso IVAFIQ. Taller de aproximación a la Ley 8/2021 por la cual se reforma la legislación civil y procesal para el soporte a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica.
Leer

  • 14/10/2025
Curso: Abordaje de los problemas de conducta en contextos educativos

El curso está previsto que inicie el 4 de noviembre.
Leer

  • 14/10/2025
Curso: El duelo. Distintos tipos, distinas intervenciones.

El curso está previsto que inicie el 14 de noviembre, en la sede de Alicante.
Leer

  • 10/10/2025
Edición Nº 58. del programa de Formación Continuada a Distancia (FOCAD)

El Consejo General de la Psicología de España promueve así, la actualización científico-profesional de los/as psicólogos/as colegiados/as en diferentes campos de la intervención psicológica.
Leer