II Jornada de Transferencia del Laboratorio de Servicios Sociales La perspectiva comunitaria en el territorio: diagnóstico, avances y retos

En el VinaLab de Vinaròs el día 27 de Octubre de 2021 entre las 9,30 y las 14h. Organizada por el grupo Social Innova-IIDL de la Universitat Jaume I. La inscripción finaliza antes del 26 de octubre.

II Jornada de Transferencia del Laboratorio de Servicios Sociales La perspectiva comunitaria en el territorio: diagnóstico, avances y retos, tendrá lugar en el VinaLab de Vinaròs el día 27 de Octubre de 2021 entre las 9,30 y las 14h, organizada por el grupo Social Innova-IIDL de la Universitat Jaume I en colaboración con las entidades participantes en el Laboratorio de Servicios Sociales Benicarló-Vinaròs.

En esta Jornada de transferencia se presentan elementos transversales de trabajo del Laboratorio de Servicios Sociales, cuyo objetivo es compartir información, presentar experiencias y buenas prácticas dirigidas al desarrollo comunitario en el ámbito de los Servicios Sociales.

Por ello, en esta edición, se presenta una visión del desarrollo de los Servicios Sociales en la Provincia de Castellón, y se enfatizará en el diagnóstico de la vulnerabilidad social presentando diferentes herramientas y aportaciones respecto al tema. También se abordarán elementos de diagnóstico del territorio desde la perspectiva social y de la salud mental, así como aplicaciones e innovaciones tecnológicas que mejoran la calidad de la atención de los servicios sociales.

En esta ocasión, la modalidad de asistencia será presencial y online (en el formulario de inscripción hay que señalar la modalidad escogida).

Esperamos vuestra asistencia al acto y os agradeceremos que hagáis la difusión oportuna.Por motivos de organización, se ha de hacer la inscripción antes del 26 de octubre en este enlace:

https://bit.ly/3DsAN8w

Se adjunta el programa.



Noticias relacionadas

  • 14/10/2025
Jornada de puertas abiertas: 'Retos de las personas mayores en nuestra sociedad'

Se realizará en la Universidad Permanente de la Universidad de Alicante los días 16 y 17 de octubre. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 26/09/2025
Assistim als actes d'obertura de les universitats valencianes

La presència del col·legi professional és una mostra de la importància dels vincles entre la universitat i el món professional.
Leer

  • 25/09/2025
5ª Encuentros en la Fundación. Webinar: 'Seis interrogantes - Guía para la intervención social'

Webinar organizada por la FIDAP en colaboración con el COPCV y la Academia de Psicología de España. Tendrá lugar el 23 de octubre a las 19:00h.
Leer

  • 26/08/2025
Curs IVAFIQ 'Formació específica: aproximació a la teràpia familiar sistèmica en contextos d'intervenció social' Inscripció 27/08/2025 a les 13 hores

Curso IVAFIQ 'Formación específica: aproximación a la terapia familiar sistémica en contextos de intervención social' Inscripción 27/08/2025 a les 13 horas
Leer

  • 04/08/2025
Máster de Formación Permanente en Dirección y Gestión de Centros de Servicios y Entidades Sociales

Esta formación, organizada por la Facultad de Psicología de Valencia con la colaboración del COPCV, cuenta con el reconocimiento de IVAFIQ.
Leer

  • 23/07/2025
Decàleg de bones pràctiques en el Sistema de Protecció

Creat pel consell infantil i adolescent del sistema de protecció CIASP de la Generalitat Valenciana.
Leer