II Jornada de Transferencia del Laboratorio de Servicios Sociales La perspectiva comunitaria en el territorio: diagnóstico, avances y retos

En el VinaLab de Vinaròs el día 27 de Octubre de 2021 entre las 9,30 y las 14h. Organizada por el grupo Social Innova-IIDL de la Universitat Jaume I. La inscripción finaliza antes del 26 de octubre.

II Jornada de Transferencia del Laboratorio de Servicios Sociales La perspectiva comunitaria en el territorio: diagnóstico, avances y retos,  tendrá lugar en el VinaLab de Vinaròs el día 27 de Octubre de 2021 entre las 9,30 y las 14h, organizada por el grupo Social Innova-IIDL de la Universitat Jaume I  en colaboración con las entidades participantes en el Laboratorio de Servicios Sociales Benicarló-Vinaròs.

En esta Jornada de transferencia se presentan elementos transversales de trabajo del Laboratorio de Servicios Sociales, cuyo objetivo es compartir información, presentar experiencias y buenas prácticas dirigidas al desarrollo comunitario en el ámbito de los Servicios Sociales. 

Por ello, en esta edición,  se presenta una visión del desarrollo de los Servicios Sociales en la Provincia de Castellón, y se enfatizará en el diagnóstico de la vulnerabilidad social presentando diferentes herramientas y aportaciones respecto al tema. También se abordarán elementos de diagnóstico del territorio desde la perspectiva social y de la salud mental, así como aplicaciones e innovaciones tecnológicas que mejoran la calidad de la atención de los servicios sociales.

En esta ocasión, la modalidad de asistencia será presencial y online (en el formulario de inscripción hay que señalar la modalidad escogida).

Esperamos vuestra asistencia al acto y os agradeceremos que hagáis la difusión oportuna.Por motivos de organización, se ha de hacer la inscripción antes del 26 de octubre en este enlace: 

https://bit.ly/3DsAN8w 

 

Se adjunta el programa.



Noticias relacionadas

  • 15/04/2024
Màster de Formació Permanent en Direcció i Gestió de Centres de Serveis Socials

Este títol de la Universitat de València es realitzarà entre octubre de 2024 a juliol de 2025. Obert el termini d'inscripció.
Leer

  • 05/04/2024
Mantenemos una reunión con la Vicepresidencia segunda y Conselleria de Servicios Sociales

El objetivo de este encuentro ha sido trasladar a la Generalitat y a esta Conselleria en concreto, la necesidad de que los profesionales de la Psicología estemos en el ámbito de los Servicios Sociales dado el valor añadido que aportamos.
Leer

  • 03/04/2024
Homenaje póstumo al psicólogo y profesor Ángel Solanes Puchol

18 de abril, a partir de las 17:50h en el salón de actos de Rectorado (Campus Elche). Organizan: la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Cátedra de Trabajo, Recursos Humanos y Salud
Leer

  • 21/03/2024
La vicedecana 2ª del COPCV participa en la mesa inaugural del XXI CNEP de la UMH

En este acto, Concepción Sánchez Beltrán, ha resaltado la importancia de ejercer la Psicología con rigurosidad y respeto además de afirmar que los psicólogos y psicólogas “no somos objetos de lujo, sino que somos esenciales en la estructura de la sociedad".
Leer

  • 05/03/2024
Incendio Nou Campanar - 'Es necesario mantener el seguimiento de las víctimas'

La vocal, Purificación Párraga, comenta que las reacciones y las emociones de cada persona pueden ser diferentes en tiempo y forma. De ahí, que sea imprescindible que la atención psicológica se ajuste a las necesidades de cada una de ellas.
Leer

  • 26/02/2024
Firmamos un convenio de colaboración con la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de UMH (Elche)

Este convenio se ha realizado durante la Semana de la Psicología organizada por la Universidad.
Leer