Ruta solidária Toc -Toc

La fundación 'Migranodearena' pone en marcha esta campaña de captación de donativos online. Puedes colaborar hasta el 6 de enero de 2022.

A partir del miércoles 10 de noviembre se lanza la RUTA ¡TOC TOC!, una campaña de captación de donativos online cuyo objetivo es lograr la financiación de las visitas de artistas a 100 niños y niñas hospitalizados en sus hogares durante el 2022. Se han propuesto recaudar 22 mil euros, en 58 días, que es el presupuesto necesario para poder ampliar el programa de visitas a domicilio (Programa Pau), el próximo año. 

Según nos hacen llegar desde la fundación migranodearena, el éxito de la campaña dependerá de la difusión que seamos capaces de hacer entre todos. Por ello os invitamos a compartir los mensajes de la campaña en vuestras redes sociales, grupos de WhatsApp o por email del 10/NOV/2021 al 6/ENE/2022.

Para donar hay que entrar directamente en migranodearena: https://www.migranodearena.org/reto/ruta-toc-toc-  o a través de la página de la campaña: www.rutatoctoc.org.

 



Noticias relacionadas

  • 15/12/2023
Campaña de Navidad de ACNUR

ACNUR ha alcanzado a cubrir el 24% de las necesidades, pero aún queda mucho.
Leer

  • 30/11/2023
Asistimos a la presentación del VALORA, una herramienta de la Generalitat para la valoración de la gravedad de desprotección de niños y adolescentes

Representantes políticos de la Generalitat y la psicóloga impulsora de este instrumento, han explicado a las personas asistentes en qué consiste Valora y sus beneficios. Purificación Párraga, vocal de la Junta del COPCV junto con dos asesores del órgano colegial, valoran positivamente su puesta en marcha.
Leer

  • 02/10/2023
9th International Congress of Clinical and Health Psychology in Children and Adolescents

Se celebra en Valencia, del 22 al 24 de noviembre y hay descuento para colegiados/as.
Leer

  • 28/08/2023
El PIR de Psicología Infantil vuelve al 'start' y demanda una reformulación

El pasado mes de julio Psicología Clínica remitió una petición formal al Ministerio de Sanidad para la creación de una nueva especialidad PIR, Psicología Clínica Infantil.
Leer