28ª Jornada Professional del COPCV 'Necesitat de professionals de la Psicologia davant la societat post-covid'

Obert el termini d'inscripció per a este esdeveniment que es realitzarà el pròxim 26 de febrer en València en modalitat presencial i streaming.

La 28ª Jornada Professional del COPCV 'Necessitat de professionals de la Psicologia davant la societat post-covid', es realitzarà el pròxim 26 de febrer amb la possibilitat d'assitir presencialment  (Only You Hotel València. Plaça de Rodrigo Botet, nº5) o seguir-la per streaming (https://www.cop-cv.org/formacion/4308)

Després de la recollida del material, programada a les 8:30h, es començarà esta cita anual que durarà fins les 14:00h., moment de la cloenda. 

Rafael Tabarés Seísdedos, comissionat de Presidència Generalitat Valenciana. Pla Valencià d'Acció per a la Salut Mental, Drogodependències i Conductes Addictives, serà l'encarregat de realitzar la conferència inaugural 'Salut mental i pandèmia'. Per a la següent ponència comptarem amb Aina Plaza Tesías, directora General de Planificació en Salut de la Generalitat de Catalunya qui parlarà sobre 'Salut mental i adiccions: prioritat ineludible'.

A les 11:45h. està previst realitzar la taula redona ‘La Psicologia en l'àmbit social i educatiu en la societat pandèmica’; i a les 12:45h. la taula ‘Situació i importància de la salut mental en les empreses de la Comunitat Valenciana en una societat post-covid’. Ambdues, comptaran amb les intervencions d'experimentats/as professionals en cadascun dels àmbits.

#28JornadaCOPCV

Activitat gratuïta previa reserva de plaça.

Més informació i inscripció ací.

Streaming https://www.cop-cv.org/formacion/4308

 

-------

La 28ª Jornada Profesional del COPCV 'Necesidad de profesionales de la Psicología ante la sociedad post-covid', se realizará el próximo 26 de febrero con la posibilidad de asistir presencialmente (Only You Hotel Valencia. Plaza de Rodrigo Botet, nº5) o seguirla por streaming (https://www.cop-cv.org/formacion/4308).

Tras la recogida del material, programada a las 8:30h, se dará comienzo a esta cita anual que tiene previsto finalizar a las 14:00h. 

Rafael Tabarés Seisdedos, comisionado de Presidencia Generalitat Valenciana. Plan Valenciano de Acción para la Salud Mental, Drogodependencias y Conductas Adictivas, será el encargado de realizar la conferencia inaugural 'Salud mental y pandemia'. Para la siguiente ponencia contaremos con Aina Plaza Tesías, directora General de Planificación en Salud de la Generalitat de Catalunya la cual hablará sobre 'Salud mental y adicciones: una prioridad ineludible'.

A las 11:45h. está previsto realizar la mesa redonda ‘La Psicología en el ámbito social y educativo en la sociedad pandémica’; y a las 12:45h. la mesa ‘Situación e importancia de la salud mental en las empresas de la Comunitat Valenciana en una sociedad Post-Covid’. Ambas, contarán con las intervenciones de experimentados/as profesionales en cada uno de los ámbitos.

 

1 archivo adjunto

Díptico 28ª Jornada Profesional COPCV.pdf [7,89 MB]



Noticias relacionadas

  • 24/04/2024
Jornada 'factores de salud y bienestar psicológico a lo largo de las distintas etapas de la vida'

Se realizará el 31 de mayo en Orihuela (Alicante). Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 24/04/2024
Jornada de Puertas Abiertas - Infórmate sobre el Máster Profesional en Terapia Cognitivo Conductual

El próximo 16 de mayo, los directores del Máster explicarán los detalles de esta formación además de resolver todas las dudas que tengas al respecto. La jornada se realizará en el Centro de Formación del COPCV (València). Inscripción abierta.
Leer

  • 23/04/2024
Curso: Abordaje integral de la conducta suicida

El curso está previsto que inicie el día 24/05/2024 (formato online).
Leer

  • 23/04/2024
VÍDEO - Conferencia ‘Metodología coaching aplicada junto con la psicoterapia en adicciones’

Impartida por la psicóloga María de los Ángeles Martín, dentro del V Ciclo de conferencias de Psicología Coaching del COPCV.
Leer